Ir al contenido principal

Ni Hitler “se rebajó a usar armas químicas”, dice un balbuceante Spicer


Ante la pregunta de una reportera, el secretario de Prensa olvidó el nombre de los campos de concentración, a los que se refirió como "centros de Holocausto".

El secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, comparó a Bashar al Assad con Adolf Hitler, luego de una conferencia de prensa en la que oficiales de la Casa Blanca acusaron a Rusia de encubrir al régimen sirio.

En su conferencia de prensa diaria, Spicer afirmó que durante la Segunda Guerra Mundial no se usaron armas químicas y expresó: “Tenías a alguien tan despreciable como Hitler quien no se rebajó a usar armas químicas”.

Ante la petición de una periodista de clarificar esta afirmación, Spicer tartamudeó y aparentemente olvidó el término campos de concentración, que sustituyó con “centros de Holocausto”.
El secretario también contradijo su anterior afirmación sobre Hitler y admitió que el líder alemán sí utilizó armas químicas: “Cuando se trata de gas sarín, no estaba usando el gas contra su propia gente de la misma manera que Assad lo está haciendo”.

“(Hitler) Lo llevó a centros de Holocausto, entiendo eso”, agregó el secretario.
En entrevista posterior con CNN, Spicer se disculpó por su comentario. “Incorrectamente hice una referencia inapropiada e insensible al Holocausto, que no tiene comparación”, afirmó. “Y por eso me disculpo. Fue un error hacer eso”, agregó.

Spicer también tocó el tema de las declaraciones de Donald Trump en contra de Corea del Norte. “Creo que (Trump) mantiene todas sus cartas sobre la mesa”, dijo

“Y como mostró la semana pasada con respecto a Siria, cuando el presidente está dispuesto a actuar, va a ser decisivo y proporcional para hacer muy clara la postura de Estados Unidos” agregó.
El secretario de Prensa hizo los comentarios luego de que oficiales de la Casa Blanca aseguraron en una conferencia de prensa que Moscú intentó “encubrir” al régimen sirio.

El ataque contra la población civil se preparó desde finales de marzo, comentaron.

“Creemos que es una pregunta que merece hacerse a los rusos acerca de cómo es posible que sus fuerzas estuvieran colocadas con las fuerzas sirias que planearon, prepararon y llevaron a cabo este ataque de armas químicas en la misma instalación y no tenían conocimiento“, expresaron los oficiales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

Cuerpo de Paulette no olió por causas naturales: PGJEM... pero esta declaración sí apesta,

El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo, explicó que el cuerpo de la niña tardó en emitir un olor fétido debido a que su cuerpo pesaba 15 kilos, tenía poca grasa corporal y se encontraba en una habitación que permanecía a 19 grados centígrados.

Lun, 31/05/2010 - 13:22

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México presentó un video donde presentó los resultados de las investigaciones de la muerte de la pequeña Paulette Gebara Farah y reiteró que su fallecimiento fue accidental, además explicó que el cuerpo nunca olió debido a un proceso de fermentación natural.

El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo Cervantes, explicó en el audiovisual presentado que el cuerpo de Paulette tuvo varios días sin emitir un olor fétido debido a que la pequeña era una niña que pesaba 15 kilos y no tenía mayor cantidad de grasa en su cuerpo.

Dijo que Paulette se quedó durante 9 días en un lugar cerrado con una temperatura de 19 grados centígrados, por lo que su cuer…

Nada digno en tres generaciones de Loret de Mola

El abuelo, Carlos Loret de Mola, ¿opresor asesino?Carlos Loret de Mola nieto, el actual periodista, ex estrella de Televisa, cuenta con un prestigio heredado, es la tercera generación de una familia acostumbrada a los círculos políticos y de poder: Su abuelo. Carlos Loret de Mola Mediz, fue fundador del Partido Acción Nacional en Yucatán, aunque llego a ser Gobernador por el PRI. Su gobierno se caracterizó por su mano dura contra los movimientos sociales y laborales, y aunque fue señalado en el libro “La otra cara de Loret de Mola”, Ed. Navarro como asesino intelectual de un Líder Laboral de nombre Efraín Calderón Lara, acusado por el propio asesino material, nunca se enfrento a un juicio. Dicho libro fue retirado casi en su totalidad de la venta al público y extrañamente no se puede encontrar algún rastro en internet más que en lo declarado por este blog, solo se conservan muy pocos ejemplares. Durante el gobierno de Loret de Mola Mediz, él fue duramente criticado por sus posturas de…