Ir al contenido principal

Ni Hitler “se rebajó a usar armas químicas”, dice un balbuceante Spicer


Ante la pregunta de una reportera, el secretario de Prensa olvidó el nombre de los campos de concentración, a los que se refirió como "centros de Holocausto".

El secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, comparó a Bashar al Assad con Adolf Hitler, luego de una conferencia de prensa en la que oficiales de la Casa Blanca acusaron a Rusia de encubrir al régimen sirio.

En su conferencia de prensa diaria, Spicer afirmó que durante la Segunda Guerra Mundial no se usaron armas químicas y expresó: “Tenías a alguien tan despreciable como Hitler quien no se rebajó a usar armas químicas”.

Ante la petición de una periodista de clarificar esta afirmación, Spicer tartamudeó y aparentemente olvidó el término campos de concentración, que sustituyó con “centros de Holocausto”.
El secretario también contradijo su anterior afirmación sobre Hitler y admitió que el líder alemán sí utilizó armas químicas: “Cuando se trata de gas sarín, no estaba usando el gas contra su propia gente de la misma manera que Assad lo está haciendo”.

“(Hitler) Lo llevó a centros de Holocausto, entiendo eso”, agregó el secretario.
En entrevista posterior con CNN, Spicer se disculpó por su comentario. “Incorrectamente hice una referencia inapropiada e insensible al Holocausto, que no tiene comparación”, afirmó. “Y por eso me disculpo. Fue un error hacer eso”, agregó.

Spicer también tocó el tema de las declaraciones de Donald Trump en contra de Corea del Norte. “Creo que (Trump) mantiene todas sus cartas sobre la mesa”, dijo

“Y como mostró la semana pasada con respecto a Siria, cuando el presidente está dispuesto a actuar, va a ser decisivo y proporcional para hacer muy clara la postura de Estados Unidos” agregó.
El secretario de Prensa hizo los comentarios luego de que oficiales de la Casa Blanca aseguraron en una conferencia de prensa que Moscú intentó “encubrir” al régimen sirio.

El ataque contra la población civil se preparó desde finales de marzo, comentaron.

“Creemos que es una pregunta que merece hacerse a los rusos acerca de cómo es posible que sus fuerzas estuvieran colocadas con las fuerzas sirias que planearon, prepararon y llevaron a cabo este ataque de armas químicas en la misma instalación y no tenían conocimiento“, expresaron los oficiales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

Vicente Fox enriqueció y protegió a sus hijastros

La trama millonaria de Manuel Bribiesca, 13 NOVIEMBRE, 2005 He aquí una historia de éxito: Dos jóvenes emprendedores de Guanajuato, dueños de dos empresas cuyo capital apenas suma 150 mil pesos, logran obtener en subasta propiedades rematadas por el IPAB y, gracias a su buena voluntad, consiguen créditos para construir o remozar casas y luego venderlas para obtener ganancias por 564 millones de pesos Y aún más, buena parte de estos logros se los deben a fondos de la Sociedad Hipotecaria Federal, así como a los buenos oficios de Banco Azteca y Banco del Bajío, con apoyo de los cuales Manuel Bribiesca Sahagún y Miguel Khoury no sólo liquidaron sus créditos, sino que pasaron a formar parte del club de los millonarios del sexenio
Junto con Miguel Khoury Siman, su amigo de la infancia y socio Manuel Bribiesca Sahagún obtuvo millonarios créditos del gobierno federal para construir o remodelar casas con un valor de 162 millones de pesos Y no sólo eso: gracias a las ventas de las viviendas h…

“Muchos hemos pensado en un francotirador”: Azafata de Aeroméxico pide magnicidio contra AMLO

Dulce María Rosales, una azafata de la empresa Aeroméxico ha generado polémica tras defender a Ximena García, copiloto de Interjet que pidió que una bomba explotara en el Zócalo la noche del grito. María Rosales, no solo defendió a su colega, sino que aseguró que ella incluso ha pensado en un francotirador e incluso en envenenar al Presidente, todo para sacar a México del “hoyo” en el que estamos. MissAmlover @MissMoniBachs Woa! Que miedo estamos en manos terroristas en el aire, Y SALE OTRA LOCA DE @Aeromexico, mas

YO EXIJO A AEROMEXICO CORRER
inmediatamente esta

El país no está para este tipo de Chistocitas pic.twitter.com/X5afRFM5