Ir al contenido principal

“Volveremos a festejar, estoy seguro, en el 2018”, dice Peña a priistas


Enrique Peña Nieto celebró este sábado los 88 años del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al que calificó como “el mejor partido de México“.
En el evento realizado en el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del instituto político, el mandatario aseguró que los priistas “volveremos a festejar, estoy seguro, en el 2018” como lo hicieron con su triunfo presidencial en 2012.
EPN recordó que en tres meses se llevarán a cabo elecciones en Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz y dijo que cada jornada electoral en estos estados es “importante por sí misma” debido a que “en su conjunto son la antesala de la elección presidencial“.
Peña dijo, además, que el aniversario del instituto político reúne a los priistas para “cerrar filas y prepararnos con todo para las batallas que vienen”.
“Nuestros contrincantes por su  y otra vez nos han subestimado, olvidan de qué está hecho el partido más fuerte y más grande de México“, expresó.
“Mientras esos partidos se encaminan a la división, pugnas internas o a la demagogia autoritaria, nosotros nos mantenemos cohesionados y con la unidad necesaria para vencer y servir a México con responsabilidad”, señaló.
Peña también destacó que como presidente ha recibido el apoyo de los priistas que “han respaldado a su amigo, a su compañero de partido y a su presidente”.
“No somos el partido que patea el bote o nada de muertito“, dijo el mandatario mexicano. “A diferencia de los últimos gobiernos de la oposición, nosotros sí nos atrevimos a asumir los costos y a tener la audacia para impulsar la transformación del país”, expresó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

Cuerpo de Paulette no olió por causas naturales: PGJEM... pero esta declaración sí apesta,

El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo, explicó que el cuerpo de la niña tardó en emitir un olor fétido debido a que su cuerpo pesaba 15 kilos, tenía poca grasa corporal y se encontraba en una habitación que permanecía a 19 grados centígrados.

Lun, 31/05/2010 - 13:22

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México presentó un video donde presentó los resultados de las investigaciones de la muerte de la pequeña Paulette Gebara Farah y reiteró que su fallecimiento fue accidental, además explicó que el cuerpo nunca olió debido a un proceso de fermentación natural.

El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo Cervantes, explicó en el audiovisual presentado que el cuerpo de Paulette tuvo varios días sin emitir un olor fétido debido a que la pequeña era una niña que pesaba 15 kilos y no tenía mayor cantidad de grasa en su cuerpo.

Dijo que Paulette se quedó durante 9 días en un lugar cerrado con una temperatura de 19 grados centígrados, por lo que su cuer…

Nada digno en tres generaciones de Loret de Mola

El abuelo, Carlos Loret de Mola, ¿opresor asesino?Carlos Loret de Mola nieto, el actual periodista, ex estrella de Televisa, cuenta con un prestigio heredado, es la tercera generación de una familia acostumbrada a los círculos políticos y de poder: Su abuelo. Carlos Loret de Mola Mediz, fue fundador del Partido Acción Nacional en Yucatán, aunque llego a ser Gobernador por el PRI. Su gobierno se caracterizó por su mano dura contra los movimientos sociales y laborales, y aunque fue señalado en el libro “La otra cara de Loret de Mola”, Ed. Navarro como asesino intelectual de un Líder Laboral de nombre Efraín Calderón Lara, acusado por el propio asesino material, nunca se enfrento a un juicio. Dicho libro fue retirado casi en su totalidad de la venta al público y extrañamente no se puede encontrar algún rastro en internet más que en lo declarado por este blog, solo se conservan muy pocos ejemplares. Durante el gobierno de Loret de Mola Mediz, él fue duramente criticado por sus posturas de…