Ir al contenido principal

Arrasa AMLO en redes sociales .- Enrique Galván Ochoa

 Sondeo con más de 15 mil participantes
 Esperanza en ese ansiado cambio

Foto
S
i las elecciones presidenciales fueran hoy, ¿por quién votarías? Éstos, los resultados.
Metodología
Enviamos la pregunta a los usuarios de las redes sociales Twitter y Facebook, abierta a quien quiso responder. También a los miembros de El Foro México. Participaron 15 mil 26 personas, de las cuales mil 126 corresponden a El Foro, 7 mil 180 a Facebook y 6 mil 720 a Twitter. A continuación, algunos comentarios.
Twitter
La votación lo está diciendo… Andrés Manuel López Obrador (AMLO). El país ya no soportaría otro PRI, PAN, PRD, Verde. Si queremos salvar a México, será AMLO.
Salvador Ayala O. @saos50
Para las encuestas pueden votar todos. No sólo los de izquierda. También los panazis.
Yo voto por Andrés Manuel López Obrador, no por bueno, sino porque es el menos pior.
Gabriel Ramírez @gavoyito
Muy preocupante. No hay por quién votar.
Liliana Portas @lilipe84
El Foro México
Espero un proceso limpio, sin mano negra. ¿Es mucho pedir?
María de Jesús Herrera / Xalapa
AMLO es mi gallo. Sólo espero que no siga metiendo a su equipo gente indeseable, como Esteban Moctezuma. Ya nos merecemos un gobierno nacionalista y en favor de los pobres, que somos la mayoría.
Luis Hernández Romero / Toluca
¡La tercera es la vencida!
Martha Mejía Flores / Ciudad de México
Existe una corrupción cínica y generalizada en casi todos los partidos que más bien parece una gran pandilla de ladrones y creo, por lo que he visto y leído, que la única posibilidad para comenzar a salir de las garras de esa pandilla es Andrés Manuel López Obrador.
José Luis Gutiérrez / Morelia
Se requiere transformar al país, construyendo un gobierno, sobre todo honesto, para combatir efectivamente la corrupción y los males del neoliberalismo ya en su último estertor.
Julio García / Tenochtitlán
La propuesta de los hermanos del CNI e indígenas zapatistas nos interpela como sociedad, para comenzar a caminar por un cambio verdadero desde adentro.
José Ramón Carmona / Zacatecas
Aclaro, no votaría por Andrés Manuel, lo haría por la propuesta y el equipo de Morena, de quienes he podido conocer su trabajo, aunque también sé que hay reciclados.
Liliana Mendoza / Ciudad de México
Muchas esperanzas en lograr ese ansiado cambio.
Isaac Alejandro Carta / Aguascalientes
AMLO es la única posibilidad de cambio. Aunque no le alcanzarían seis años para sanear un país como el nuestro.
Hugo Cervantes / Ciudad de México
El pavor al Peje va en aumento. Van a terminar acusándolo de gobernar Veracruz con la máscara de Duarte y que visitaba a su amigo Succar Kuri en Solymar con la máscara de Yunes.
Domingo Olvera / Ciudad de México
No pienso votar en las elecciones, el sistema de partidos es absolutamente corrupto y no le doy ningún crédito.
José Losa / Cuernavaca
Facebook
Osorio Chong primero debería arreglar el desastre que hay en el país, antes de pensar en ser candidato, y es bien sabido que Margarita Zavala sólo es un títere en las manos de Felipe Calderón, quien carece de carisma, o siquiera de gracia.
Rafael Vargas / Ecatepec
Por la transformación de México: AMLO.
Édgar Estrada / estado de México
Si no es ahora, no será nunca... Es momento de erradicar para siempre al PRI y al PAN de la vida política del país.
Gabriel Ramírez / Zamora
Necesitamos un líder que emane del pueblo y que sirva al pueblo. Ya no queremos dictaduras disfrazadas.
Sergio Sánchez / Ciudad de México.
Twitter: @galvanochoa
Facebook: @galvanochoa

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

Cuerpo de Paulette no olió por causas naturales: PGJEM... pero esta declaración sí apesta,

El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo, explicó que el cuerpo de la niña tardó en emitir un olor fétido debido a que su cuerpo pesaba 15 kilos, tenía poca grasa corporal y se encontraba en una habitación que permanecía a 19 grados centígrados.

Lun, 31/05/2010 - 13:22

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México presentó un video donde presentó los resultados de las investigaciones de la muerte de la pequeña Paulette Gebara Farah y reiteró que su fallecimiento fue accidental, además explicó que el cuerpo nunca olió debido a un proceso de fermentación natural.

El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo Cervantes, explicó en el audiovisual presentado que el cuerpo de Paulette tuvo varios días sin emitir un olor fétido debido a que la pequeña era una niña que pesaba 15 kilos y no tenía mayor cantidad de grasa en su cuerpo.

Dijo que Paulette se quedó durante 9 días en un lugar cerrado con una temperatura de 19 grados centígrados, por lo que su cuer…

Nada digno en tres generaciones de Loret de Mola

El abuelo, Carlos Loret de Mola, ¿opresor asesino?Carlos Loret de Mola nieto, el actual periodista, ex estrella de Televisa, cuenta con un prestigio heredado, es la tercera generación de una familia acostumbrada a los círculos políticos y de poder: Su abuelo. Carlos Loret de Mola Mediz, fue fundador del Partido Acción Nacional en Yucatán, aunque llego a ser Gobernador por el PRI. Su gobierno se caracterizó por su mano dura contra los movimientos sociales y laborales, y aunque fue señalado en el libro “La otra cara de Loret de Mola”, Ed. Navarro como asesino intelectual de un Líder Laboral de nombre Efraín Calderón Lara, acusado por el propio asesino material, nunca se enfrento a un juicio. Dicho libro fue retirado casi en su totalidad de la venta al público y extrañamente no se puede encontrar algún rastro en internet más que en lo declarado por este blog, solo se conservan muy pocos ejemplares. Durante el gobierno de Loret de Mola Mediz, él fue duramente criticado por sus posturas de…