Ir al contenido principal

Arrasa AMLO en redes sociales .- Enrique Galván Ochoa

 Sondeo con más de 15 mil participantes
 Esperanza en ese ansiado cambio

Foto
S
i las elecciones presidenciales fueran hoy, ¿por quién votarías? Éstos, los resultados.
Metodología
Enviamos la pregunta a los usuarios de las redes sociales Twitter y Facebook, abierta a quien quiso responder. También a los miembros de El Foro México. Participaron 15 mil 26 personas, de las cuales mil 126 corresponden a El Foro, 7 mil 180 a Facebook y 6 mil 720 a Twitter. A continuación, algunos comentarios.
Twitter
La votación lo está diciendo… Andrés Manuel López Obrador (AMLO). El país ya no soportaría otro PRI, PAN, PRD, Verde. Si queremos salvar a México, será AMLO.
Salvador Ayala O. @saos50
Para las encuestas pueden votar todos. No sólo los de izquierda. También los panazis.
Yo voto por Andrés Manuel López Obrador, no por bueno, sino porque es el menos pior.
Gabriel Ramírez @gavoyito
Muy preocupante. No hay por quién votar.
Liliana Portas @lilipe84
El Foro México
Espero un proceso limpio, sin mano negra. ¿Es mucho pedir?
María de Jesús Herrera / Xalapa
AMLO es mi gallo. Sólo espero que no siga metiendo a su equipo gente indeseable, como Esteban Moctezuma. Ya nos merecemos un gobierno nacionalista y en favor de los pobres, que somos la mayoría.
Luis Hernández Romero / Toluca
¡La tercera es la vencida!
Martha Mejía Flores / Ciudad de México
Existe una corrupción cínica y generalizada en casi todos los partidos que más bien parece una gran pandilla de ladrones y creo, por lo que he visto y leído, que la única posibilidad para comenzar a salir de las garras de esa pandilla es Andrés Manuel López Obrador.
José Luis Gutiérrez / Morelia
Se requiere transformar al país, construyendo un gobierno, sobre todo honesto, para combatir efectivamente la corrupción y los males del neoliberalismo ya en su último estertor.
Julio García / Tenochtitlán
La propuesta de los hermanos del CNI e indígenas zapatistas nos interpela como sociedad, para comenzar a caminar por un cambio verdadero desde adentro.
José Ramón Carmona / Zacatecas
Aclaro, no votaría por Andrés Manuel, lo haría por la propuesta y el equipo de Morena, de quienes he podido conocer su trabajo, aunque también sé que hay reciclados.
Liliana Mendoza / Ciudad de México
Muchas esperanzas en lograr ese ansiado cambio.
Isaac Alejandro Carta / Aguascalientes
AMLO es la única posibilidad de cambio. Aunque no le alcanzarían seis años para sanear un país como el nuestro.
Hugo Cervantes / Ciudad de México
El pavor al Peje va en aumento. Van a terminar acusándolo de gobernar Veracruz con la máscara de Duarte y que visitaba a su amigo Succar Kuri en Solymar con la máscara de Yunes.
Domingo Olvera / Ciudad de México
No pienso votar en las elecciones, el sistema de partidos es absolutamente corrupto y no le doy ningún crédito.
José Losa / Cuernavaca
Facebook
Osorio Chong primero debería arreglar el desastre que hay en el país, antes de pensar en ser candidato, y es bien sabido que Margarita Zavala sólo es un títere en las manos de Felipe Calderón, quien carece de carisma, o siquiera de gracia.
Rafael Vargas / Ecatepec
Por la transformación de México: AMLO.
Édgar Estrada / estado de México
Si no es ahora, no será nunca... Es momento de erradicar para siempre al PRI y al PAN de la vida política del país.
Gabriel Ramírez / Zamora
Necesitamos un líder que emane del pueblo y que sirva al pueblo. Ya no queremos dictaduras disfrazadas.
Sergio Sánchez / Ciudad de México.
Twitter: @galvanochoa
Facebook: @galvanochoa

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

Vicente Fox enriqueció y protegió a sus hijastros

La trama millonaria de Manuel Bribiesca, 13 NOVIEMBRE, 2005 He aquí una historia de éxito: Dos jóvenes emprendedores de Guanajuato, dueños de dos empresas cuyo capital apenas suma 150 mil pesos, logran obtener en subasta propiedades rematadas por el IPAB y, gracias a su buena voluntad, consiguen créditos para construir o remozar casas y luego venderlas para obtener ganancias por 564 millones de pesos Y aún más, buena parte de estos logros se los deben a fondos de la Sociedad Hipotecaria Federal, así como a los buenos oficios de Banco Azteca y Banco del Bajío, con apoyo de los cuales Manuel Bribiesca Sahagún y Miguel Khoury no sólo liquidaron sus créditos, sino que pasaron a formar parte del club de los millonarios del sexenio
Junto con Miguel Khoury Siman, su amigo de la infancia y socio Manuel Bribiesca Sahagún obtuvo millonarios créditos del gobierno federal para construir o remodelar casas con un valor de 162 millones de pesos Y no sólo eso: gracias a las ventas de las viviendas h…

“Muchos hemos pensado en un francotirador”: Azafata de Aeroméxico pide magnicidio contra AMLO

Dulce María Rosales, una azafata de la empresa Aeroméxico ha generado polémica tras defender a Ximena García, copiloto de Interjet que pidió que una bomba explotara en el Zócalo la noche del grito. María Rosales, no solo defendió a su colega, sino que aseguró que ella incluso ha pensado en un francotirador e incluso en envenenar al Presidente, todo para sacar a México del “hoyo” en el que estamos. MissAmlover @MissMoniBachs Woa! Que miedo estamos en manos terroristas en el aire, Y SALE OTRA LOCA DE @Aeromexico, mas

YO EXIJO A AEROMEXICO CORRER
inmediatamente esta

El país no está para este tipo de Chistocitas pic.twitter.com/X5afRFM5