miércoles, 25 de enero de 2017

Calderón llama hipócrita a AMLO por integrar a Moctezuma a su equipo

El expresidente Felipe Caldeón. Foto: Eduardo Miranda

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El expresidente Felipe Calderón criticó la llegada de Esteban Moctezuma, presidente ejecutivo de Fundación Azteca, al equipo de Andrés Manuel López, a quien acusó de ser hipócrita o negociar “en lo oscurito”.
Ayer, el presidente nacional de Morena anunció que el expriista y exfuncionario del gobierno de Ernesto Zedillo, será el responsable de Desarrollo Social de su equipo para que, junto con otros empresarios e intelectuales, elaboren el Proyecto de Nación 2018-2024.
“El renacimiento de México no es tarea de un solo hombre, sino de la suma de voluntades y de la responsabilidad de todas y de todos”, indicó el tabasqueño en su cuenta de Facebook.
Esta mañana, Felipe Calderón, quien contendió contra López Obrador en el 2006 por la presidencia de la República, compartió un mensaje a sus seguidores en Twitte
Curioso: Esteban Moctezuma trabaja para lo que el propio AMLO llama "la mafia del poder". ¿Arreglo en lo oscurito o Hipocresía de siempre? https://twitter.com/juanizavala/status/824083330182316032 
Por su parte, al confirmar que formará parte del equipo que elaborará el proyecto de Andrés Manuel, Moctezuma afirmó que no dejará su cargo, pues contribuirá con ideas y no haciendo campaña ni militancia.

“Es una contribución de ideas, creo que este año México tiene que voltearse hacia dentro, voltearse hacia qué somos como país, cómo nos vamos a definir después del TLC”, mencionó.

No hay comentarios: