martes, 1 de noviembre de 2016

Voy a cumplir 63 años, pero estoy entero; me siento de 25: AMLO

amlo

A pocos días de su cumpleaños número 63, el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo sentirse entero y lúcido.
“Voy a cumplir 63 años, aunque dicen mis adversarios que ya estoy chocheando. No, estoy entero. Lo de la vejez es un estado de ánimo”, expresó López Obrador en una entrevista realizada por el periódico Excélsior la semana pasada.
Luego de recorrer 23 municipios de Sinaloa, Chihuahua, San Luis Potosí y Veracruz en dos fines de semanas, al ser cuestionado sobre de cuántos años se siente, López Obrador respondió: “Pues estoy como de 25, 30 años, mentalmente muy bien, lúcido”
El dirigente de Morena señaló que en el plano familiar al ser papá de un hijo de 10 años hay algunos actividades que prefiere evitar, como por ejemplo jugar a las luchas con Jesús Ernesto, el más pequeño de sus hijos.
“Ya no puedo lo de las luchas con Jesús, porque es muy rudo. Me da unos guamazos muy fuertes y entonces mejor el beisbol, es mi pasión”, señaló.
En otros temas, López Obrador coincidió con el secretario de la Defensa Nacional en que, en el combate al crimen organizado, las fuerzas armadas nacionales han sufrido un preocupante desgaste.
“Sí, se ha desgastado mucho el Ejército por eso, porque lo han utilizado para tratar de enfrentar, porque todo es una simulación, problemas sociales”, aseveró.
López Obrador indicó que el gobierno federal quiere “resolver las cosas sólo con mano dura y ya estamos viendo los resultados; eso no es así, pero resulta que esta forma de actuar hace que se le cargue mucho la mano a una de las instituciones que más respetan los mexicanos: el Ejército”.
El domingo 13 de noviembre, López Obrador pasará su cumpleaños de gira por municipios en el estado de Coahuila.

No hay comentarios: