lunes, 15 de agosto de 2016

PAN y PRI se acusan de corruptos

A opositores se le acabó el recreo; se harán denuncias: Ochoa Reza

Foto
El presidente del PAN, Ricardo Anaya Cortés, y su homólogo priísta, Enrique Ochoa Reza, se acusaron mutuamente de encabezar partidos políticos con corruptelasFoto Cristina Rodríguez y María Luisa Severiano
Enrique Méndez
 
Periódico La Jornada
Lunes 15 de agosto de 2016, p. 6
Los presidentes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional, Enrique Ochoa Reza y Ricardo Anaya Cortés, respectivamente, cruzaron esta tarde acusaciones de corrupción. Mientras elblanquiazul sostuvo que esa práctica se refleja en la ausencia de medallas para los mexicanos en Brasil, eltricolor afirmó que en la oposiciónabundan los casos de corrupción.
Ochoa Reza sostuvo que a los partidos opositores al PRI se les acabó el recreo, porque se harán públicos los casos de corrupción y serán presentadas las denuncias respectivas. Mientras, Ricardo Anaya sostuvo que las denuncias por falta de apoyo, incluso de uniformes a los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos no son una casualidad, sino el reflejo de la corrupción, incapacidad, insensibilidad y mala conducción de los asuntos públicos que, de forma generalizada, se padecen en México.
Consideró que muchos de los deportistas de la delegación mexicanahan sido víctimas de los malos manejos y que su frustración y desesperanza son comparables a la que sienten millones de mexicanos, cuando después de dar lo mejor de sí mismos son blanco de injusticias, inseguridad, empleos mal pagados, servicios de pésima calidad y autoridades cínicas que no aportan ninguna solución.
El dirigente del blanquiazul señaló que los escándalos de corrupción relacionados con los gobernantes del país han acaparado la atención internacional, y evaluó que los resultados en Río de Janeiro, así como la indiferencia y las declaraciones de Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional del Deporte,confirman que en México hay un gobierno irresponsable, insensible e incapaz.
Mientras, Ochoa Reza dijo que su partido documentará los casos de corrupción o de impunidad que se dan donde gobiernan los partidos de oposición.
El tricolor, indicó, responderá con datos reales y veraces a las falsedades que propagan a diario los otros institutos políticos.

No hay comentarios: