viernes, 10 de junio de 2016

Tras derrota del PRI, Arturo López Obrador se queda sin trabajo y sin hermano

arturo lopez

Tras la derrota del candidato del PRI en Veracruz, Arturo López Obrador, hermano de Andrés Manuel, se quedó sin trabajo en el gobierno estatal y con un fuerte distanciamiento entre él y su hermano.
El hermano del dirigente nacional de Morena apostaba por el triunfo del candidato priista, Héctor Yunes Landa, a tal grado que apareció en spots de radio y televisión promoviendo el voto a favor del PRI.
“Sin chamba y sin hermano, así se quedó Arturo López Obrador luego de que su gallo, el priísta Héctor Yunes, reconoció su derrota en las elecciones a la gubernatura de Veracruz”, publica El Universal en su columna “Bajo Reserva”.
El medio detalla que Arturo López Obrador “se peleó fuertemente con su famoso hermano al apoyar al candidato del PRI y decir que Morena tenía un candidato gris llamado Cuitláhuac García”.
“Esta actitud le costó que Andrés Manuel López Obrador lo desconociera, e incluso dijera que él ya no tenía hermanos. Una vez terminado el proceso electoral ¿Habrá reconciliación posible entre ellos?”, concluye el medio.

No hay comentarios: