viernes, 27 de mayo de 2016

Beltrones, Videgaray, Chong, Nuño y Anaya se reúnen para frenar a AMLO

amlo


Las dirigencias nacionales del PRI y el PAN, además de miembros del gobierno federal de Enrique Peña Nieto, alistan una operación para frenar a Andrés Manuel López Obrador rumbo a la contienda presidencial de 2018.
El periódico El Universal informó en su columna “Bajo Reserva” del plan que existe entre el PRI y el PAN para frenar a López Obrador; el medio informa de una reunión que sostuvieron Manlio Fabio Beltrones, Ricardo Anaya Cortés, Miguel Ángel Osorio Chong, Luis Videgaray y Aurelio Nuño para preparar el plan en contra del dirigente de Morena.
“Preocupados por el hecho de que Andrés Manuel López Obrador se comenzaba a beneficiar con miles y miles de spots de radio y televisión, producto de la reforma electoral 2007-2008, integrantes del gabinete presidencial y el dirigente nacional del PRI convocaron a liderazgos panistas en 2015 para hablar de la necesidad de modificar el modelo de comunicación política de la legislación que rige las elecciones”, señala el medio.
Asimismo, El Universal relata que “de un lado de la mesa estuvieron Miguel Ángel Osorio Chong, Luis Videgaray, Aurelio Nuño y Manlio Fabio Beltrones. Del otro lado se encontraban Ricardo Anaya, Fernando Herrera, Marko Cortés, entre otros. Nos cuentan que los panistas, a cambio, pusieron sobre la mesa modificar la ley para una segunda vuelta presidencial. Priístas y panistas mantienen comunicación abierta para el tema AMLO”.

No hay comentarios: