domingo, 3 de abril de 2016

Peña Nieto toma el pelo a empresarios: AMLO

Altos impuestos en combustibles
Foto
Andrés Manuel López Obrador acudió ayer a mítines en municipios de HidalgoFoto La Jornada
Juan Ricardo Montoya
Corresponsal
Periódico La Jornada
Domingo 3 de abril de 2016, p. 13
San Felipe Orizatlán, Hgo.
Andrés Manuel López Obrador, dirigente del partido Morena, calificó de una mentira más del presidente Enrique Peña Nieto su anuncio de permitir a empresarios particulares importar combustible.
Peña pretende tomar el pelo a los empresarios; no hay infraestructura ni condiciones para que puedan importar combustible; además los impuestos son muy altos, dijo a La Jornada, en su segundo día de gira por municipios de esta entidad.
En entrevista al finalizar una asamblea informativa en Orizatlán, López Obrador sostuvo que Peña Nieto ofrece y ofrece bajar los precios de combustibles y energía, pero no cumple nada. Al contrario, acaban de aumentar el precio de la electricidad para las industrias. Esos anuncios son pura llamarada de petate.
En cuanto a la participación del Presidente de la República en la cuarta Cumbre sobre Seguridad Nuclear, en Washington, donde el priísta sostuvo que debe terminarse con la amenaza de la guerra nuclear, López Obrador dijo que Peña Nieto “es un ocioso, un irresponsable que debería atender los problemas de México, la violencia del país, antes de ir a dar consejos a otros gobernantes.
Hoy que estaba viendo el periódico, no aguanté la risa, ¿en qué está metido este (Peña Nieto)? Se va allá a dar consejos a otros gobernantes, pura perdedera de tiempo. Es un ocioso, irresponsable, añadió.
El tabasqueño realiza su tercera gira del año por Hidalgo, esta vez en municipios de la Huasteca, en respaldo a Salvador Torres, candidato de Morena a la gubernatura.

No hay comentarios: