domingo, 13 de marzo de 2016

Aquí están los del Cisen para ver que estoy haciendo: López Obrador

amlor
Si un dirigente social quiere sobrevivir al acoso del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) debe ser honesto, afirmó Andrés Manuel López Obrador. Para poder resistir y aguantar, si no se tienen principios no se puede ser opositor, sostuvo al iniciar una gira por Zacatecas.
Aquí están los del Cisen, que pertenece a la Secretaría de Gobernación, para ver qué estoy diciendo, añadió en la primera asamblea informativa que encabezó en Nochistlán de Mejía.
Luego pidió que escuchen todo, que indaguen todo, que busquen todo y que no encuentren nunca nada.
El dirigente del partido Morena aseguró que es fácil acabar con dirigentes deshonestos, porque con sofisticados sistemas de espionaje, el Cisen obtiene información respecto de lo que han hecho mal.
Ahora le llaman elegantemente Cisen, pero es una oficina de espionaje. Si hay un dirigente lo escuchan día y noche, todas sus llamadas; pueden sonorizar las casas donde uno vive, es decir, estar grabando todo lo que se hace dentro, explicó.
El político tabasqueño subrayó que a veces, cuando hay que hablar cosas delicadas, si se coloca el teléfono en la mesa, es como si tuvieran un micrófono. Ahí está el teléfono, pero en el Cisen podrían estar grabando.
López Obrador reiteró que no podría hablar de la Casa Blanca de Enrique Peña Nieto si él tuviera una residencia en Miami. Mejor pobreza que deshonra, señaló.
Reiteró su apoyo a maestras y maestros de México, porque consideró que están siendo afectados por la llamada reforma educativa, e insistió en la importancia de una alianza con profesores, la cual serviría para mejorar la enseñanza en el país.
Explicó que Morena participará en los comicios del 5 junio para elegir gobernador, aunque aclaró que no podía hablar más sobre el asunto porque se le podía acusar de actos anticipados de campaña. Aquí están los del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.
López Obrador criticó que los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional, que son lo mismo, van a querer comprar votos, acto que calificó de inmoral, porque es un truco que tienen bien ensayado. Entregan 500, mil pesos, despensas, láminas.
David Monreal, candidato a la gubernatura, lamentó el retroceso que se observa en municipios y carreteras, por lo que pidió a los asistentes a la asamblea en Jalpa seguir creando conciencia en la gente. Es hora de despertar y de cambiar Zacatecas, dijo.

No hay comentarios: