lunes, 8 de febrero de 2016

Los medios mexicanos y extranjeros que retomaron la #BodaEPNRivera

Algunos medios del mundo que publicaron una nota sobre el reportaje fueron: El País, The Guardian, Univisión, La Prensa, TeleSur, Prensa Libre, El Diario Nueva York, Sputnik Noticias, Vice y Telemundo Dallas.


PORTADA2


A.N.
“México no necesita guionistas. Todos los días teje sus propias y sorprendentes tramas. La última en emerger ha sido una enrevesada historia eclesiástica que tiene como protagonistas a un presbítero injustamente castigado, una boda anulada y una novia tan famosa como Angélica Rivera, reina de las telenovelas y actual esposa del presidente Enrique Peña Nieto. A una semana de la llegada del Papa, la polémica está servida…”.
Así inicia la nota del diario El País, donde se retoma el reportaje publicado por este sitio y la revisa Proceso, sobre el expediente secreto de la boda de Peña Nieto y Rivera.
En tanto, el periódico británico The Guardian señaló que, con el afán de “permitir a Enrique Peña Nieto realzar su imagen antes de su exitosa carrera hacia la presidencia”, la Iglesia católica de México “dobló sus propias reglas”.
Otros medios mexicanos y extranjeros también retomaron el mismo asunto; aquí se hace una recopilación de las notas que publicaron:
El Diario de Yucatán:
Matrimonio dudoso
Contraportada del diario Récord, el domingo:
Usan divinas influencias
RÉCORD

No hay comentarios: