lunes, 8 de febrero de 2016

El Bronco: el nuevo lacayo de Enrique Peña Nieto

PoliticayEstilo

Lo que antes era una esperanza política, hoy se ha convertido en una decepción total. Aquel sol que en campaña política deslumbró a millones de familias, hoy se ha eclipsado por completo. En estos momentos, el gobernador de Nuevo León, es todo un villano de primera clase.
Ni siquiera ha cumplido un año en su cargo, y Jaime Rodríguez Calderón (a) “El Bronco”, ya se anda exhibiendo como el fiel lacayo de Enrique Peña Nieto…por no decir una palabra más altisonante.
¿Qué negociación política habrá hecho el regiomontano como para salir a decir que Andrés Manuel López Obrador se anda gastando el dinero de todos los mexicanos? ¿Qué le habrán ofrecido en Los Pinos al Bronco como para que ya no continúe con la investigación hacia el ex gobernador Rodrigo Medina de la Cruz?
¿Será que ya se le olvidó al “político independiente” que prometió meter a la cárcel a todos los que serobaron hasta el último centavo de la ciudadanía?
Al Bronco ya lo domaron, y ahora solo sirve como animal de carga.
El político valiente, se convirtió en un personaje tímido, cobarde…y torpe.
El cañonazo que lanzó Jaime Rodríguez en contra del Peje, rebotó por todos lados, y no hubo un solo político que se salvará de ese arsenal, empezando por Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray, Aurelio Nuño Mayer, Miguel Ángel Osorio Chong, Manlio Fabio Beltrones, Emilio Gamboa Patrón…y Angélica Rivera.
Porque si se trata de acusar y exhibir a todos aquellos que se gastan el dinero de los mexicanos, tendríamos que poner en primerísimo lugar a la esposa de Peña Nieto, porque esa mujer sí que sabe cómo sangrar cada centavo de los impuestos de millones de personas honestas.
Qué barbaridad con el Bronco, quiso lamerle los zapatos a Peña Nieto, y terminó embarrándolo con su propio estiércol. El gobernador de Nuevo León, ya es parte de la cofradía de Los Pinos, y hasta en el modito de andar se le nota.
¿Ahora cómo justificará el mandatario norteño que no meterá a la cárcel a Rodrigo Medina de la Cruz porque así se lo ordenaron Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray? ¿Será que ya le agarró la onda a eso de robar y a cometer actos de corrupción?
Al Bronco le quedó a la medida aquella vieja sabiduría popular: “a la mierda la aplastas o te resbalas con ella”. Él no solo se resbaló, ya hasta se revolcó con ella. Jaime Rodríguez Calderón es de esos políticos nefastos e hipócritas que jamás deberían de existir.
…y arriba el norte!!!

No hay comentarios: