jueves, 26 de noviembre de 2015

Ejecutan a cuatro policías comunitarios en Tixtla

TIXTLA, Gro. (apro).- Cuatro policías comunitarios fueron ejecutados esta tarde por un grupo armado en el barrio del Fortín ubicado en la cabecera municipal de Tixtla Guerrero.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:00 horas cuando miembros de la autodefensa adherida a la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) de la Casa de Justicia la Patria es Primero realizaban un rondín en esta zona considerada como su bastión.
Los comunitarios viajaban en una camioneta cuando fueron interceptados por un grupo de pistoleros que viajaban a bordo de dos vehículos desde donde los acribillaron.
Este hecho violento se da a tres días de la elección extraordinaria para elegir alcalde en este municipio luego de que el proceso electoral del pasado 7 de junio fue anulado tras las protestas de normalistas y padres de familia que exigen justicia por el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.
El ambiente en la zona es tenso y provocó que el resto de elementos de la Policía comunitaria organizara rondines en busca de los agresores. Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado sobre los hechos.

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo