domingo, 29 de noviembre de 2015

AMLO "es un misógino": Vázquez Mota


Al participar en el Foro “Erradicación de la Violencia en Contra de las Mujeres”, Vázquez Mota aseguró que “la violencia política existe” y muestra de ello, dijo, son las declaraciones de López Obrador respecto a Margarita Zavala.

México.- La ex candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, acusó al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de ser “un misógino”, luego que éste declarara que las aspiraciones de Margarita Zavala a la Presidencia del país en 2018 son un intento de su esposo, Felipe Calderón, de regresar a Los Pinos.
Al participar en el Foro “Erradicación de la Violencia en Contra de las Mujeres”, Vázquez Mota aseguró que “la violencia política existe” y muestra de ello, dijo, son “las declaraciones que hace apenas unas horas se hicieron en contra de una militante panista".
López Obrador “declara que no cree nuevamente en esa encuesta, porque esa mujer, así se refiere [a Margarita Zavala], no es más que la extensión de su marido. Yo leí un twitter hace rato diciendo López Obrador, quien sólo ve a las mujeres como la extensión de sus maridos, es un misógino”, enfatizó Vazquez Mota.
La panista aseguró que entrar a la política significa “entrar a una dura batalla que vale la pena y tiene sentido por amor a México, a la familia y a lo que más se quiere que suceda”, destacó.
Ante ello, destacó el compromiso de su partido, al impulsar la paridad en los órganos colegiados de decisión del albiazul en la reciente reforma estatutaria.
En ese sentido, comentó que el PAN “fue el partido que postuló por primera vez en la historia de nuestro país a una mujer con posibilidades reales de ganar la Presidencia de la República”.
Con información de Excélsior

No hay comentarios: