jueves, 1 de octubre de 2015

Enrique Peña Nieto fue a la ONU a decir que le tiene miedo al Peje

Enrique_Peña_Nieto

Algo raro le pasa al presidente de la República, ahora ya no solo grita su dolor en cada rincón del país, sino que aprovecha los reflectores internacionales para hacerles ver a las naciones del mundo que ya no sabe qué hacer ante el avance desmedido de Andrés Manuel López Obrador.
¿A quién carajos se le ocurrió que Peña Nieto debería de incluir la palabra “populismo” en su discurso oficial ante la Organización de las Naciones Unidas?
“Con las crecientes desigualdades, con una crisis económica mundial que no cede y con unafrustración social que esto provoca, el mundo de hoy está expuesto a la amenaza de los nuevos populismos. Nuevos populismos de izquierda y de derecha, pero todos riesgosos por igual”, señaló el muy pequeño Ejecutivo Federal.
Si Enrique Peña Nieto está mal, su equipo de asesores está peor.
Como el esposo de la Gaviota no tiene a un internacionalista decente a su lado, prefiere que su patético staff escriba todas las idioteces posibles. La gente más cercana a Enrique Peña, no valora que el presidente será pisoteado por los jefes de Estado, líderes mundiales y analistas políticos de los principales diarios de Estados Unidos, Europa y Asia.
Por si no lo sabe el equipo de asesores, Enrique Peña hizo el ridículo en la ONU. Nuestro “presidente” quedó como un político mediocre, sin fuerza ni carisma, sin protagonismo ni estrategia, rencoroso, y con un miedo terrible hacia su más acérrimo enemigo.
Simplemente no era necesario evidenciar la animadversión que le tiene al Peje.
Si Peña continúa con su desgaste político a nivel nacional e internacional, lo único que sucederá es que para 2016 los reflectores de todo el mundo se interesarán una vez más por la figura de Andrés Manuel López Obrador, que a pesar de lo que diga Mitofsky y el gobierno federal, él sigue apabullando en todas las encuestas con miras al 2018.
¿Peña Nieto gritando su miedo en plena sesión solemne de la ONU?
¡Qué vergüenza!
http://www.politicayestilo.com/enrique-pena-nieto-fue-a-la-onu-a-decir-que-le-tiene-miedo-al-peje/

No hay comentarios: