jueves, 1 de octubre de 2015

Claudia Sheinbaum empieza su gestión con delegación saqueada #Tlalpan

Por:  / 1 octubre, 2015
sheinbaum


(01 de octubre, 2015).-Sheinbaum Pardo, actual delegada electa de Tlalpan por MORENA, comenzó su Gobierno con la sorpresa del saqueo y deterioro en el que esta mañana encontró sus oficinas delegacionales.  Aseveró que presentará la denuncia ante la Contraloría General y la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal contra quien resulte responsable por el saqueo que halló en esta sede delegacional.
Esta información fue dada a conocer en una entrevista hoy con Ciro Gómez Leyva, donde narró que tras la revisión de las instalaciones delegacionales, su equipo encontró un  desastre  y un desorden caótico en las oficinas. Dijo que a pesar de que  le fue entregado un inventario de las cosas que se conservaban en las oficinas delegacionales,  pudo comprobar su estado hasta después de la firma de entrega.
Describió además que “la oficina del delegado no tiene escritorio, dejaron una mesa de cristal que no sé de dónde sacaron. La oficina del delegado no tiene una sola computadora, un solo documento, no hay escritorio, las oficinas de un lado con basura, las computadoras que existían porque sabían que eran bastante recientes se las llevaron, suponemos que se las robaron, dejaron computadoras inventariadas del año 2000″
En su cuenta de twiteer, compartió algunas fotografías del estado lamentable en que encontró este lugar:
CQNjEyoVEAAnK2QCQNjEq9VEAAtmqY
CQNjEw5UwAAylOl
Además de la catástrofe física que encontró, el estado financiero también le resulta incierto, pues “es un desorden administrativo muy grande, esperamos que haya recursos porque queremos hacer cosas en estos tres meses que nos quedan del año, pero tenemos que entrar a revisar en estos días de manera muy intensiva la cantidad de recursos que nos dejaron (…) no sabemos cuánto hay en caja, no sabemos cuántos recursos están disponibles del Programa Operativo Anual, un desorden grave, no se está entregando la obra pública, hace tres semanas cambió la dirección general administrativa de la delegación porque el anterior director renunció porque no quería firmar algunas cosas que le solicitó el delegado saliente, es de verdad difícil y en esa circunstancia vamos a tener que trabajar”.
Claudia Sheinbaum  expresó, que a pesar de esto, no declinará su esfuerzo por trabajar en la delegación de manera óptima, cumpliendo los objetivos que se propuso, mismos que fueron el aliciente para la gente que votó por ella el pasado 7 de Junio.

No hay comentarios: