martes, 29 de septiembre de 2015

“Soy víctima de un ataque planeado”, asegura López Dóriga

lopez doriga
El periodista Joaquín López Dóriga aseguró en su noticiero transmitido en Radio Fórmula, que es “víctima de un ataque planeado”, esto luego de que hackearan su página de internet.
López Dóriga relacionó el suceso con la “misma campaña de desinformación y hostigamiento” de la que acusó ha sido víctima en los últimos días.
En punto de las 13 horas con 42 minutos, López Dóriga publicó en su cuenta de Twitter (@lopezdoriga): “Sigue la persecución en mi contra. Ahora hackean mi página lopezdoriga.com”.
El conductor del noticiero estelar de Televisa, indicó que ya estaba enterado de que “tumbarían” su página, y advirtió que como segunda acción podrían hackear su cuenta en Twitter.
A través de su cuenta en dicha red social, López Dóriga aprovechó para agradecer las pocas muestras de apoyo que le hacían llegar: “Cierto. Su doble moral. Muchas gracias por su apoyo y por las bendiciones que ¡vaya si las necesito en esta ofensiva!”
Horas después, el conductor de Televisa publicó: “Ya estamos de regreso en lopezdoriga.com Muchas gracias por su apoyo. Lo volverán a intentar y nos volveremos a levantar. Saludos.”
El suceso se da luego de que el semanario Proceso diera a conocer un reportaje titulado “Los negocios de López Dóriga”, donde se revelan los negocios que ha hecho el periodista al amparo del gobierno y los micrófonos de radio y televisión.

No hay comentarios: