miércoles, 1 de julio de 2015

López Obrador es autoritario y agresivo: Carlos Navarrete


La dirigencia nacional del PRD arremetió contra Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó de autoritario y agresivo por acusar al gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, como “mapache electoral” luego de que Morena fuera derrotado en esa entidad en las pasadas elecciones del 7 de junio donde quedó en cuarto lugar.
“En lugar de poner orden en Morena, Andrés Manuel se lanza contra el gobernador y los tabasqueños, con lo cual solo demuestra una vez más su talante autoritario, descalificador y agresivo, y acusa de traidores o vendidos a quienes no votan por él”, reviró el dirigente nacional del sol azteca,  Carlos Navarrete.
El líder perredista aseguró que López Obrador “está molesto, indignado y encorajinado” contra su equipo de Morena en Tabasco por los desastrosos resultados electorales que obtuvo su partido en esa entidad de la que es oriundo,  y en lugar de poner orden y  revisar lo que pasó, arremete contra el gobernador Arturo Núñez, al que en su momento apoyó para la gubernatura, y contra sus paisanos.
“Para la otra que vaya a Tabasco, los va a excomulgar…”, ironiza.
En ese contexto, Navarrete insistió en que le enviará sendos regalos de agradecimiento a Morena en Tabasco, pues gracias a la actitud sectaria y agresiva de ese partido que no permitió el acceso de candidatos que no fuera de su grupo, la gente les dio la espalda incluido a López Obrador.
“Sus paisanos le dieron una lección (a López Obrador), ojalá que aprenda”, recalcó.
En la sede nacional del  PRD, Navarrete acusó al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco de reeditar las prácticas más oscuras del PRI para poner en marcha una elección de Estado el 19 de julio y también advirtió  que en el Distrito Federal se tendrá que llegar a acuerdos entre todos los partidos, incluido Morena, si no se quiere convertir a la Asamblea capitalina en un pantano que paralice a la ciudad de México.
“La ciudad no puede paralizarse, no debe paralizarse y la Asamblea no puede convertirse en un pantano donde no salga ningún tema”, alertó.
Por ello, aseguró que el PRD deme demostrar su capacidad de diálogo con todos los partidos incluido Morena para construir las mayorías necesarias por tema, que saquen adelante los temas que requiere la capital del país.
El PRD, dijo, debe dejar a un lado  la espuma electoral para construir las mayorías legislativas que se requieren incluso con Morena, por cada uno de los temas a fin de sacar la agenda que requiere el DF.

No hay comentarios: