lunes, 29 de junio de 2015

El Niño Verde y Romero Deschamps calificados como los peores legisladores


Por:  / 28 junio, 2015
peores


(28 de junio, 2015).- El líder  del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, Jorge Emilio Álvarez “El Niño Verde”, y Joel Anaya, figuran como los peores legisladores según la plataforma www.atlaspolítico.mx.
La plataforma, creada por tres estudiantes de Harvard: el mexicano Claudio González, Thiago Costa de Brasil, y el rumano Andrei Román, ofrece un ranking que califica el desempeño de los legisladores mexicanos.
En tal salieron como los peor calificados, Romero Deschamps, El Niño Verde, y Anaya, líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE).
El ranking contempla el trabajo de la Legislatura que inició trabajos desde septiembre de 2012, hasta el 15 de enero del presente año.
La plataforma evalúa cinco indicadores que valen un punto cada uno, para arrojar un total de cinco puntos como máxima evaluación, los indicadores son: activismo legislativo, auditoría legislativa, debate parlamentario, asistencias y transparencia del legislador.
En contraparte, los mejores calificados fueron los legisladores Mariana Gómez del Campo, Zoé Robledo, Salvador López, Fernando Belaunzarán, Zuñeyma Huidobro y Ricardo Mejía.

No hay comentarios: