martes, 19 de mayo de 2015

Recibe burlas y críticas el llamado “peor spot de campaña del mundo”


Imagen tomada del video
Imagen tomada del video







MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Un video que intenta parodiar la canción Call me maybe de la cantante canadiense Carly Rae Jepsen para promover el voto por el candidato priista a diputado federal por el distrito 04 del estado de Hidalgo, Jorge Márquez Alvarado, es blanco de burlas y críticas en las redes sociales.
La grabación, que dura poco más de tres minutos, fue titulada en el canal YouTube del usuario Enrique Montalvo como “El peor spot de campaña del mundo”.
Los protagonistas del video musical explican a ritmo de pop por qué Márquez es “la mejor opción” para los hidalguenses.
La mala calidad técnica y de contenido le valió a la grabación una ola de críticas en las redes sociales.
En el video aparece una joven que habla por celular y desde ahí comenta con otras personas las propuestas de Márquez Alvarado para “convencerlos” de que voten por él. Todo se realiza al ritmo de la canción que fue muy popular en 2012.
“Yo te voy a presentar a un candidato especial comprometido con la sociedad, llego el momento de pensar claro tomando conciencia y votar por lo que te convenga […] JM es la opción, piénsalo bien…”, dice el mensaje al que incluso se le insertaron subtítulos.
Al final de la grabación, aparece un texto donde las personas que lo realizaron indican que no fue grabado con equipo profesional.
El video se publicó en la cuenta de Facebook “Amigo Márquez” pero fue retirado tras las burlas que recibió en redes sociales.

No hay comentarios: