Ir al contenido principal

Pretenden concesionar el 2º piso a cambio de 6 mil mdp: AMLO

Me visitaron para conocer mi opinión y los mandé al carajo, señala el ex jefe de Gobierno
Acusa al PRD de gastar millones de pesos en guerras sucias contra candidatos de Morena
Pide a Mancera poner orden
Barbaridad, ofrecimiento que le hizo Serrano de carro completo
Foto
Andrés Manuel López Obrador encabezó un mitin en el pueblo de Tulyehualco, Xochimilco, donde hizo un llamado a los ciudadanos a salir a votar el próximo 7 de junio porque, dijo, no hacerlo o anular el voto sólo ayuda a la mafia del poderFoto Roberto García Ortiz
Alejandro Cruz Flores
 
Periódico La Jornada
Miércoles 27 de mayo de 2015, p. 30
El presidente del Consejo Nacional del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que hay la pretensión de cobrar peaje en el tramo del segundo piso del Periférico –que se construyó en su gestión de gobierno en el Distrito Federal– que va de San Jerónimo a San Antonio, a cambio de 6 mil millones de pesos.
Fueron a verme hace poco para decirme que cómo veía yo, que cuál era mi opinión, que querían comprar lo que nosotros hicimos para que allí también se pusieran casetas de cobro y que iban a dar 6 mil millones de pesos para la ciudad. Los mandé al carajo, manifestó el ex candidato presidencial en un mitin en la explanada delegacional de Tlalpan.
Acusó al Partido de la Revolución Democrática (PRD) de gastar millones de pesos en una campaña de desprestigio en las redes sociales contra varios candidatos de Morena a jefes delegacionales, incluida la aspirante de Tlalpan, Claudia Sheinbaum Pardo, a quien se ataca por la construcción del segundo piso, a lo que López Obrador respondió:Nosotros no robamos; Claudia manejó el segundo piso con mucha honradez, y acusó al presidente Enrique Peña Nieto de concesionar la construcción del segundo piso para que ahora la gente tenga que pagar.
Ante cientos de simpatizantes que llenaron la explanada delegacional, destacó la trayectoria de la candidata de Morena, a quien se refirió comouna mujer íntegra, honesta, ejemplar. Por ello, dijo, la guerra sucia contra ella nos va a hacer lo que el viento a Juárez.
En su discurso hizo un último llamado al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, para que ponga orden y se evite la compra de votos, pues, reiteró, de haber fraude electoral el próximo 7 de junio en la ciudad, no vamos a aceptar los resultados, vamos a denunciar y vamos a enfrentar a los defraudadores.
Incluso, agregó, el secretario de Gobierno capitalino, Héctor Serrano Cortés, se comprometió ante el titular del Ejecutivo local “a que él va a garantizar carro completo para el PRD” en el DF, lo que, señaló, es una barbaridad, porque están pensando que con dinero van a poder comprar miles de votos, traficando con la pobreza de la gente. Y sería muy irresponsable estar apostando al fraude electoral y la antidemocracia en la ciudad de México.
Asimismo, advirtió que para las elecciones de 2018 Morena no hará alianzas con ningún partido, y menos con el sol azteca; no vamos ni a la esquina con los corruptos del PRD. Advirtió que la guerra sucia contra los candidatos de Morena no les va a funcionar en nada.
Antes, López Obrador encabezó otro mitin en el pueblo de Tulyehualco, Xochimilco, donde hizo un llamado a los ciudadanos a salir a votar el próximo 7 de junio, porque no hacerlo o anular el voto sólo ayuda a la mafia del poder.
Dijo que respeta a quienes han decidido no participar en el proceso electoral, con el argumento de que todos los partidos y los políticos son lo mismo, pero atajó: No nos pueden poner en el mismo costal. No todos somos iguales. Señaló que desde las altas esferas del poder se está llamando a no votar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

Cuerpo de Paulette no olió por causas naturales: PGJEM... pero esta declaración sí apesta,

El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo, explicó que el cuerpo de la niña tardó en emitir un olor fétido debido a que su cuerpo pesaba 15 kilos, tenía poca grasa corporal y se encontraba en una habitación que permanecía a 19 grados centígrados.

Lun, 31/05/2010 - 13:22

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México presentó un video donde presentó los resultados de las investigaciones de la muerte de la pequeña Paulette Gebara Farah y reiteró que su fallecimiento fue accidental, además explicó que el cuerpo nunca olió debido a un proceso de fermentación natural.

El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo Cervantes, explicó en el audiovisual presentado que el cuerpo de Paulette tuvo varios días sin emitir un olor fétido debido a que la pequeña era una niña que pesaba 15 kilos y no tenía mayor cantidad de grasa en su cuerpo.

Dijo que Paulette se quedó durante 9 días en un lugar cerrado con una temperatura de 19 grados centígrados, por lo que su cuer…

Nada digno en tres generaciones de Loret de Mola

El abuelo, Carlos Loret de Mola, ¿opresor asesino?Carlos Loret de Mola nieto, el actual periodista, ex estrella de Televisa, cuenta con un prestigio heredado, es la tercera generación de una familia acostumbrada a los círculos políticos y de poder: Su abuelo. Carlos Loret de Mola Mediz, fue fundador del Partido Acción Nacional en Yucatán, aunque llego a ser Gobernador por el PRI. Su gobierno se caracterizó por su mano dura contra los movimientos sociales y laborales, y aunque fue señalado en el libro “La otra cara de Loret de Mola”, Ed. Navarro como asesino intelectual de un Líder Laboral de nombre Efraín Calderón Lara, acusado por el propio asesino material, nunca se enfrento a un juicio. Dicho libro fue retirado casi en su totalidad de la venta al público y extrañamente no se puede encontrar algún rastro en internet más que en lo declarado por este blog, solo se conservan muy pocos ejemplares. Durante el gobierno de Loret de Mola Mediz, él fue duramente criticado por sus posturas de…