Ir al contenido principal

Pretenden concesionar el 2º piso a cambio de 6 mil mdp: AMLO

Me visitaron para conocer mi opinión y los mandé al carajo, señala el ex jefe de Gobierno
Acusa al PRD de gastar millones de pesos en guerras sucias contra candidatos de Morena
Pide a Mancera poner orden
Barbaridad, ofrecimiento que le hizo Serrano de carro completo
Foto
Andrés Manuel López Obrador encabezó un mitin en el pueblo de Tulyehualco, Xochimilco, donde hizo un llamado a los ciudadanos a salir a votar el próximo 7 de junio porque, dijo, no hacerlo o anular el voto sólo ayuda a la mafia del poderFoto Roberto García Ortiz
Alejandro Cruz Flores
 
Periódico La Jornada
Miércoles 27 de mayo de 2015, p. 30
El presidente del Consejo Nacional del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que hay la pretensión de cobrar peaje en el tramo del segundo piso del Periférico –que se construyó en su gestión de gobierno en el Distrito Federal– que va de San Jerónimo a San Antonio, a cambio de 6 mil millones de pesos.
Fueron a verme hace poco para decirme que cómo veía yo, que cuál era mi opinión, que querían comprar lo que nosotros hicimos para que allí también se pusieran casetas de cobro y que iban a dar 6 mil millones de pesos para la ciudad. Los mandé al carajo, manifestó el ex candidato presidencial en un mitin en la explanada delegacional de Tlalpan.
Acusó al Partido de la Revolución Democrática (PRD) de gastar millones de pesos en una campaña de desprestigio en las redes sociales contra varios candidatos de Morena a jefes delegacionales, incluida la aspirante de Tlalpan, Claudia Sheinbaum Pardo, a quien se ataca por la construcción del segundo piso, a lo que López Obrador respondió:Nosotros no robamos; Claudia manejó el segundo piso con mucha honradez, y acusó al presidente Enrique Peña Nieto de concesionar la construcción del segundo piso para que ahora la gente tenga que pagar.
Ante cientos de simpatizantes que llenaron la explanada delegacional, destacó la trayectoria de la candidata de Morena, a quien se refirió comouna mujer íntegra, honesta, ejemplar. Por ello, dijo, la guerra sucia contra ella nos va a hacer lo que el viento a Juárez.
En su discurso hizo un último llamado al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, para que ponga orden y se evite la compra de votos, pues, reiteró, de haber fraude electoral el próximo 7 de junio en la ciudad, no vamos a aceptar los resultados, vamos a denunciar y vamos a enfrentar a los defraudadores.
Incluso, agregó, el secretario de Gobierno capitalino, Héctor Serrano Cortés, se comprometió ante el titular del Ejecutivo local “a que él va a garantizar carro completo para el PRD” en el DF, lo que, señaló, es una barbaridad, porque están pensando que con dinero van a poder comprar miles de votos, traficando con la pobreza de la gente. Y sería muy irresponsable estar apostando al fraude electoral y la antidemocracia en la ciudad de México.
Asimismo, advirtió que para las elecciones de 2018 Morena no hará alianzas con ningún partido, y menos con el sol azteca; no vamos ni a la esquina con los corruptos del PRD. Advirtió que la guerra sucia contra los candidatos de Morena no les va a funcionar en nada.
Antes, López Obrador encabezó otro mitin en el pueblo de Tulyehualco, Xochimilco, donde hizo un llamado a los ciudadanos a salir a votar el próximo 7 de junio, porque no hacerlo o anular el voto sólo ayuda a la mafia del poder.
Dijo que respeta a quienes han decidido no participar en el proceso electoral, con el argumento de que todos los partidos y los políticos son lo mismo, pero atajó: No nos pueden poner en el mismo costal. No todos somos iguales. Señaló que desde las altas esferas del poder se está llamando a no votar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

Vicente Fox enriqueció y protegió a sus hijastros

La trama millonaria de Manuel Bribiesca, 13 NOVIEMBRE, 2005 He aquí una historia de éxito: Dos jóvenes emprendedores de Guanajuato, dueños de dos empresas cuyo capital apenas suma 150 mil pesos, logran obtener en subasta propiedades rematadas por el IPAB y, gracias a su buena voluntad, consiguen créditos para construir o remozar casas y luego venderlas para obtener ganancias por 564 millones de pesos Y aún más, buena parte de estos logros se los deben a fondos de la Sociedad Hipotecaria Federal, así como a los buenos oficios de Banco Azteca y Banco del Bajío, con apoyo de los cuales Manuel Bribiesca Sahagún y Miguel Khoury no sólo liquidaron sus créditos, sino que pasaron a formar parte del club de los millonarios del sexenio
Junto con Miguel Khoury Siman, su amigo de la infancia y socio Manuel Bribiesca Sahagún obtuvo millonarios créditos del gobierno federal para construir o remodelar casas con un valor de 162 millones de pesos Y no sólo eso: gracias a las ventas de las viviendas h…

“Muchos hemos pensado en un francotirador”: Azafata de Aeroméxico pide magnicidio contra AMLO

Dulce María Rosales, una azafata de la empresa Aeroméxico ha generado polémica tras defender a Ximena García, copiloto de Interjet que pidió que una bomba explotara en el Zócalo la noche del grito. María Rosales, no solo defendió a su colega, sino que aseguró que ella incluso ha pensado en un francotirador e incluso en envenenar al Presidente, todo para sacar a México del “hoyo” en el que estamos. MissAmlover @MissMoniBachs Woa! Que miedo estamos en manos terroristas en el aire, Y SALE OTRA LOCA DE @Aeromexico, mas

YO EXIJO A AEROMEXICO CORRER
inmediatamente esta

El país no está para este tipo de Chistocitas pic.twitter.com/X5afRFM5