Ir al contenido principal

Calderón: en esta elección “todo el apoyo al PAN”, después… “ya veremos”

El expresidente Felipe Calderón con el candidato al gobierno de Nuevo León, Felipe Cantú. Foto: Tomada de Twitter

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El expresidente Felipe Calderón volvió a amagar con dejar el PAN.
En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva declaró: de aquí al 7 de junio todo el apoyo al PAN, después “ya veremos”.
-¿Estás pensando dejar el PAN?, le preguntó el conductor de noticias.
-No, bueno. Siempre estoy pensando  qué puede ser mejor para México, qué puede ser mejor para mi propia vocación política, por lo pronto, de aquí al 7 de junio mi único pensamiento es hacer que el PAN gane todos los votos posibles .
-¿Y después del 7 de junio?
-Ya veremos si… Te pediría que tuviéramos esa conversación después del 7 de junio.
-¿Panista hasta el 7 de junio?
-Pienso que después del 7 de junio habrá que hacer un balance muy importante del resultado electoral, deslindar responsabilidades y ver qué es lo que sigue con el PAN y con la vida pública y con la vida política de México. Yo pienso que está haciendo falta una alternativa política que reciba a ciudadanas  y ciudadanos de buena fe.
Pienso en la gente que quiere hacer algo por México y no halla por dónde, y el PAN era eso, el PAN era un partido que recibía a una ciudadanía con un perfil de honestidad, de trabajo, ciertamente quizá demasiado orientada a la clase media, pero la paradoja es que ahora que México se está convirtiendo en una país de clase media, el PAN es incapaz de recibir a gente que quiere hacer algo por México. Yo trabajaré para que el PAN sea capaz de recibir nuevamente a gente que sí quiere hacer algo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

Cuerpo de Paulette no olió por causas naturales: PGJEM... pero esta declaración sí apesta,

El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo, explicó que el cuerpo de la niña tardó en emitir un olor fétido debido a que su cuerpo pesaba 15 kilos, tenía poca grasa corporal y se encontraba en una habitación que permanecía a 19 grados centígrados.

Lun, 31/05/2010 - 13:22

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México presentó un video donde presentó los resultados de las investigaciones de la muerte de la pequeña Paulette Gebara Farah y reiteró que su fallecimiento fue accidental, además explicó que el cuerpo nunca olió debido a un proceso de fermentación natural.

El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo Cervantes, explicó en el audiovisual presentado que el cuerpo de Paulette tuvo varios días sin emitir un olor fétido debido a que la pequeña era una niña que pesaba 15 kilos y no tenía mayor cantidad de grasa en su cuerpo.

Dijo que Paulette se quedó durante 9 días en un lugar cerrado con una temperatura de 19 grados centígrados, por lo que su cuer…

Nada digno en tres generaciones de Loret de Mola

El abuelo, Carlos Loret de Mola, ¿opresor asesino?Carlos Loret de Mola nieto, el actual periodista, ex estrella de Televisa, cuenta con un prestigio heredado, es la tercera generación de una familia acostumbrada a los círculos políticos y de poder: Su abuelo. Carlos Loret de Mola Mediz, fue fundador del Partido Acción Nacional en Yucatán, aunque llego a ser Gobernador por el PRI. Su gobierno se caracterizó por su mano dura contra los movimientos sociales y laborales, y aunque fue señalado en el libro “La otra cara de Loret de Mola”, Ed. Navarro como asesino intelectual de un Líder Laboral de nombre Efraín Calderón Lara, acusado por el propio asesino material, nunca se enfrento a un juicio. Dicho libro fue retirado casi en su totalidad de la venta al público y extrañamente no se puede encontrar algún rastro en internet más que en lo declarado por este blog, solo se conservan muy pocos ejemplares. Durante el gobierno de Loret de Mola Mediz, él fue duramente criticado por sus posturas de…