viernes, 6 de marzo de 2015

El PVEM inicia guerra sucia contra AMLO; viene de la mafia en el poder, acusa el tabasqueño


Andrés Manuel López Obrador, excandidato a la Presidencia. Foto: Benjamin Flores
Andrés Manuel López Obrador, excandidato a la Presidencia.
Foto: Benjamin Flores
MÉXICO, D.F. (apro).- El líder del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, respondió a los señalamientos del coordinador de los diputados federales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Arturo Escobar, y aseguró que Enrique Peña Nieto fue quien recibió “mucho dinero de la delincuencia organizada” para financiar su campaña en 2012.
“Peña compró los votos, rebasó los topes de campaña, utilizó dinero de procedencia ilícita y nos multaron a nosotros. Me acusaron a mí y no quiero que pase ahora lo mismo, me estoy cuidando” de la nueva “maniobra de la mafia en el poder”, apuntó el excandidato presidencial, luego de que Escobar advirtió que pediría una investigación por financiamiento ilegal a la campaña del tabasqueño.
Durante la sesión del pleno del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), el coordinador de la bancada verde en la Cámara de Diputados aseguró esta tarde que la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador en 2012, cuando fue postulado por el PRD, PT y Convergencia, fue financiada con recursos del crimen organizado y con el desfalco de la Línea 12 del Metro.
Escobar anunció que mañana su partido presentará un exhorto a los órganos de fiscalización del INE, con el objetivo de que investiguen la procedencia de los recursos empleados en la mencionada campaña.
“Presentaremos exhortos al órgano de fiscalización del INE para que de forma inmediata se abra una investigación por financiamiento paralelo e ilegal del crimen organizado a la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador en 2012 y, a su vez, hemos recibido información de que el desfalco brutal y descomunal histórico de la Línea 12, esos desfalcos descomunales, fueron a parar a la campaña de López Obrador”, destacó el diputado federal.
De gira por municipios mexiquenses, López Obrador respondió a esos señalamientos y destacó que el PVEM y los consejeros del INE, así como los magistrados de los tribunales, son “achichincles” de la mafia en el poder que deciden por consigna.
Los del Verde Ecologista son los hijos o los nietos de los priistas, pero se volvieron más rateros y corruptos que sus antepasados, subrayó.
Las nuevas acusaciones, agregó, “son una maniobra de la mafia del poder, pues cuando se les desgastó el PRI inflaron al PAN; se le acabó la levadura al PAN y levantaron de nuevo al PRI, y ahora que ya están en picada los del PRI, quieren engañar con el Verde, pero es lo mismo, es la misma mafia”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los del verde son unos corruptos mantenidos. Y muy ineptos.

Anónimo dijo...

Cierto son lo mismo no hallan que hacer