miércoles, 25 de febrero de 2015

Nassar Daw, el "orgulloso" hijo del asesino y torturador Nazar Haro

Semblanza José Luis Nassar Daw

JOSÉ LUIS NASSAR DAW

Socio Fundador Nassar Nassar y Asociados, S.C.
Coordinador de la Comisión Penal de la Barra Mexicana Colegio de Abogados A.C.
Miembro Fundador del Colegio de Criminología de la Republica Mexicana A.C.
Presidente de la Comisión de seguridad publica y prevención del delito de  Confederación de Cámaras Industriales (Concamin)
Nació el 10 de Septiembre de 1959 y es originario de México, Distrito Federal, 


Miembro de Número del Colegio de Abogados de México y de la Barra Mexicana Colegio de Abogados A.C., así como de la Academia Mexicana de Psicología Criminal. Miembro de Latinamerican Bar Association. 


Ha sido catedrático de Derecho Penal en la Universidad Anáhuac del Sur, y de Comportamiento Criminal en el posgrado de Criminología de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de México. Actualmente imparte cátedra en la Maestría de la Universidad Panamericana.

En la Escuela Libre de Derecho, ha sido catedrático por licencia de los titulares de la materia de Seminario de Derecho Penal, y actualmente de Seminario de Derecho Procesal Penal, así como maestro titular de la materia de Derecho Penal parte especial en la misma institución.

http://www.eld.edu.mx/profesores/semblanza-jose-luis-nassar-daw/

Este señor ultraderechista es hijo de uno de los más perversos asesinos y torturadores de jóvenes y luchadores sociales durante la "guerra sucia" de la década de los setentas. Intentó ocultarse cambiando su apellido originalmente "NAZAR" por "NASSAR". Sin embargo, admite sentirse "honrado y orgulloso" de su ascendencia criminal :



Sobre su perverso padre, la historia dice :

La negra historia de Nazar Haro

El policía, nuevo libro de Rafael Rodríguez Castañeda.
El policía, nuevo libro de Rafael Rodríguez Castañeda.
La guerra sucia mexicana está lejana en el tiempo, pero cercana en la memoria. Con el PRI de nuevo en Los Pinos, y con las movilizaciones sociales que sacuden al país, es natural la evocación de la tragedia que vivió México en los años sesenta, setenta y ochenta, cuando imperaban el autoritarismo político y la represión policiaca. El Policía, el libro de Rafael Rodríguez Castañeda que la editorial Grijalbo pone en circulación en estos días, es un recordatorio, una especie de fresco de aquella época –la guerrilla, su implacable persecución, el anticomunismo, el espionaje, la tortura, el asesinato clandestino– con un siniestro personaje como protagonista central: Miguel Nazar Haro. Reproducimos fragmentos de la obra.
Para seguir leyendo : http://www.proceso.com.mx/?p=352287

No hay comentarios: