martes, 10 de febrero de 2015

Las fotos de panistas con narcos son "selfies" #NarcoPanistas

Aseguran droga en empresa de diputado federal del PAN


Juan Carlos Muñoz Márquez

Tan sólo en dos semanas personal de la Procuraduría General de la República ha realizado dos aseguramientos de drogas en las instalaciones de una empresa perteneciente al diputado federal del PAN, Juan Carlos Muñoz Márquez.
Según el también aspirante a la diputación local por el distrito VII de León, Guanajuato, el aseguramiento ocurrió hace más de un mes y todo parece un error, ya que las cajas de jugo en donde fueron hallados los estupefacientes se colocaron junto a “miles de toneladas de productos” que diariamente son transportados por su empresa… ah, por cierto, la empresa del panista es “Castores”, dedicada al ramo de la transportación.
droga PAN
Aun así, Muñoz Márquez creyó prudente enviar un comunicado para aclarar la información emitida por la PGR, además de señalar que siempre se ha colaborado con las autoridades y prueba de ello es que se logró oportunamente la detección de las sustancias.
“Nunca ha habido una denuncia o investigación abierta que involucre o haga partícipe a la empresa de la cual soy accionista”.
Contradiciendo un poco lo dicho por el político, en los comunicados de la procuraduría se señala que el primero de sus dos operativos ocurrió el pasado 2 de febrero, y en él personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) logró el aseguramiento de 15 kilogramos de heroína distribuida en 74 envases tetrapack. Después –en el segundo operativo- se hallaron 33 kilogramos de “crystal” repartida en 62 cartones de leche con capacidad de un litro.
Muñoz Márquez fue presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacaar… no Canaca) y presidente del fideicomiso del Parque Bicentenario. También fue diputado plurinominal y ya en San Lázaro lo designaron presidente de la Comisión de Transporte.
Si se les hace conocida su cara, quizás es porque fue uno de los diputados que armó la fiesta con teiboleras y fue evidenciado en jocoso video distribuido en redes sociales. “Dicen que es culpa de alguien que grabó, no es culpa de alguien que grabó, yo estuve en una reunión, yo estuve ahí y punto. Hay que asumir las consecuencias de nuestros actos”… Va por otra diputación, las consecuencias no fueron tan malas.

No hay comentarios: