martes, 10 de febrero de 2015

“En el PRI ¡te aplaudimos!”, dice spot del partido de Peña

Uno de los nuevos spots del PRI.
Uno de los nuevos spots del PRI.







MÉXICO, D.F. (apro).- “En el PRI ¡te aplaudimos!”, dice un spot de esa fuerza política que ya fue aprobado por el Instituto Nacional Electoral (INE) y que supuestamente no hace alusión al presidente Enrique Peña Nieto… sino a los ciudadanos.
El pasado martes 3, en una conferencia de prensa donde presentó a Virgilio Andrade como nuevo titular de la Secretaría de la Función Pública, Peña Nieto fue criticado después de soltar la frase: “Ya sé que no aplauden”.
En el spot de 30 segundos de duración, el PRI destaca imágenes de trabajadores. En la primera se observa a una enfermera que dice a un paciente mientras lo atiende: “Quienes vienen a ayudarnos a atender a sus familiares enfermos, son admirables”.
Luego enfoca a una mujer que lleva hacia la cajuela de su auto las viandas compradas en un supermercado y subraya: “Todavía no se me olvida cómo todos los mexicanos nos unimos en el terremoto del 85”.
En otra toma, una pareja extranjera vierte un mensaje que se traduce en letras blancas: “La calidez de los mexicanos no tiene comparación en el mundo”. Luego un hombre canoso resalta: “Y el ingenio del trabajador mexicano es único”.
En otras escenas, hombres trabajadores –entre ellos un camionero y un paramédico– sonríen a la cámara mientras una voz en off apunta: “Por todo esto los priistas admiramos a los mexicanos que trabajan para disfrutar de lo que más quieren”. Y justo en ese momento enfocan a una familia.
Al final aparece la leyenda: “PRI, trabajando por lo que más quieres”.

No hay comentarios: