miércoles, 21 de enero de 2015

Hijo de contratista de presidencia, compadre de Peña Nieto


Hijo de contratista de presidencia, compadre de Peña Nieto. Foto: Quién
Hijo de contratista de presidencia, compadre de Peña Nieto.
Foto: Quién
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Roberto San Román Dunne, hijo de Roberto San Román Widerkehr, fundador de una empresa contratista del gobierno federal, fue padrino de primera comunión de Paulina Peña Pretelini, hija mayor de Enrique Peña Nieto.
El portal Sin Embargo recuperó una fotografía de la revista Quien que exhibe a Peña Nieto con su finada esposa Mónica Pretelini en una capilla, junto a su hija, el mencionado empresario y su esposa.
Roberto San Román Dunne es fundador de Constructora Urbanizadora Ixtapan, que desde la llegada de Peña Nieto a la presidencia ha obtenido contratos estimados en 40 millones de dólares.
Ayer, el diario estadunidense The Wall Street Journal reveló que Peña Nieto adquirió una residencia en Ixtapan de la Sal a la empresa Constructora Urbanizadora Ixtapan, que posterior a esa operación obtuvo contratos de obra estimados en 100 millones de dólares cuando el actual presidente de la República fungía como gobernador del Estado de México.
El portal de la revista de sociales Quien no tiene visible en su archivo electrónico la fotografía ni la reseña de la primera comunión de Paulina Peña.

No hay comentarios: