miércoles, 5 de noviembre de 2014

Niega Graco Ramírez apoyo a caravana 43×43: integrante

43x43en Amacuzac normalistas EL UNIVERSAL





AMACUZAC, Mor., 4 de noviembre de 2014.- La caravana 43x43 que partió de la ciudad de Iguala con destino a la capital del país, se encuentra ya en Amacuzac, Morelos, y a su llegada al Distrito Federal, se unirán a las exigencias para que no haya más desaparecidos, se informó con Paola Rojas en Grupo Fórmula.
 Gerardo del Moral, integrante de la caravana, dijo que esta marcha la encabezan diferentes organizaciones de la sociedad civil y a su paso por los poblados, se van sumando agrupaciones locales. Se indicó que no participan familiares de los normalistas desaparecidos, por el dolor que están atravesando, señaló el integrante de la caravana. 
Gerardo del Moral comentó que el Gobierno del estado de Guerrero les proporcionó una patrulla mientras caminaban por el estado, pero al llegar a Morelos, llamaron a la oficina del gobernador Graco Ramírez para que los proporcionara apoyo y "nos dijeron: hagan lo que quiera no nos molesten". "No estamos pidiendo gran cosa, solamente caminar por este estado inseguro, por lo que es increíble que el señor Graco nos haya pedido que por favor no caminemos en su estado, es su estado, literal, esa fue la respuesta de la Secretaría particular del señor Graco". Con información de GRUPO FÓRMULA.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: http://morelos.quadratin.com.mx/Nego-Graco-Ramirez-apoyo-caravana-43x43-integrante/

Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2014.

No hay comentarios: