viernes, 3 de octubre de 2014

Sedesol recibe cajas con dinero en efectivo, a pesar de denuncia

@revolucion3_0
sedesol
(03 de octubre, 2014).- A pesar de que el perredista Jesús Zambrano interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) contra Rosario Robles, dirigente de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), por presuntos desvíos de recursos, los pactos por afiliación a programas sociales del gobierno federal a cambio de ‘moches’ persisten entre los funcionarios priistas.
Según documentó el periódico Reforma, la Confederación Nacional de Asociaciones Civiles, a cargo de la priista Graciela Martínez, ha estado recibiendo cajas con documentos como credenciales de elector y dinero en efectivo, en una carpa ubicada en la calle Carpintería 28, colonia Morelos, en Venustiano Carranza de la Ciudad de México.
“Es un placer que usted haya podido hacernos esta gestión para la gente que lo necesita. Son Iztapalapa, aquí vinieron a hacer la gestión, señor delegado, y ojalá, que así como es Iztapalapa, el próximo año podamos entregar el programa en cada una de las demás delegaciones.
“Todos nuestros programas son gratuitos, son transparentes como deben de ser y estamos cumpliendo con rectitud lo que pide el señor presidente; es la primera muestra, señor delegado, de que no somos fraude, de que no somos organizaciones patito”, se le escucha decir a Martínez en un video grabado el pasado 23 de noviembre.
El periódico citado ha hecho público también que tanto el reportero como el fotógrafo, encargados de la investigación, fueron perseguidos y amenazados por registrar dichas gestiones de la confederación, a cambio de dinero en efectivo.
Posteriormente, el delegado de la Sedesol en la Ciudad de México, Sixto Hoyos, se hizo presente en las oficinas para obsequiar estufas, tinacos y tanques de gas, “a nombre del gobierno federal”.

No hay comentarios: