lunes, 4 de agosto de 2014

Alcalde da las llaves de Ixmiquilpan, Hidalgo a “El Komander”


La entrega de las llaves de la ciudad a "El Komander". Foto: Tomada de Twitter.
La entrega de las llaves de la ciudad a "El Komander".
Foto: Tomada de Twitter.
MÉXICO, D.F. (apro).- El cantante de narcocorridos Alfredo Ríos El Komander  vivió el pasado domingo, en el estado de Hidalgo, la tierra natal del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, la otra cara de la moneda en su accidentada carrera artística.
No sólo fue bien recibido por el público de Ixmiquilpan, sino que el alcalde de ese municipio, el panista Cipriano Charrez Pedroza, le entregó las llaves de la ciudad.
Según dan cuenta los medios locales, El Komander  fue uno de los artistas que se presentaron en la feria, a pesar de que el gobernador José Francisco Olvera Ruiz recomendó que cancelaran su presentación, como ha sucedido en otros puntos del país.
Sin embargo, Charrez Pedroza hizo caso omiso y autorizó la presentación del cantante de narcocorridos en la feria de Ixmiquilpan que se celebra del 1 al 17 de agosto.
Vetado en muchas regiones del país por hacer apología del delito con sus canciones, Alfredo Ríos se presentó con gran éxito. El mismo cantante compartió en su cuenta de Facebook, fotos de su presentación en el teatro del pueblo de la feria de Ixmiquilpan y agradeció a los lugareños su respaldo.
“Gracias Ixmiquilpan por acompañarnos está noche, gracias por su cariño”, escribió en su cuenta de Facebook.
Una de las más recientes cancelaciones del espectáculo de El Komander fue en Tijuana, Baja California, el pasado 12 de julio.
La empresa Ras Entretenimiento había anunciado el cartel donde se incluía la presentación de intérpretes de narcocorridos.
Sin embargo, la autoridad municipal decidió suspender el show con el argumento de que hacía apología del delito.
Querétaro, Morelos, Estado de México, Sinaloa, Durango y Chihuahua son algunas de las entidades donde El Komander ha sido vetado.

No hay comentarios:

Escándalos de Luis Mendoza Acevedo