martes, 1 de julio de 2014

Hija del titular del Cisen no se queda atrás: da consejos de moda y presume romance


30 DE JUNIO DE 2014 
DESTACADO

Alexia Imaz (derecha), hija del director del Cisen. Foto: Tomada de Twitter
Alexia Imaz (derecha), hija del director del Cisen.
Foto: Tomada de Twitter
MÉXICO, D.F. (apro).- Las familias en el poder han decidido ponerse a la moda. Luego de la aparición de Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, en la revista Marie Claire, Alexia Imaz, hija del director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Eugenio Imaz Gispert, publicó consejos sobre el buen vestir en la revista Seventeen y coprotagonizó un programa de Telehit para hablar de romances con miembros de la selección mexicana de futbol.
En el portal de Seventeen –propiedad de Televisa, al igual que Marie Claire y Telehit– fue etiquetada la colaboración de Alexia Imaz como “Blog 17” y el título “Arma tu look de verano”.
La hija de Imaz Gispert se dio a conocer como una de las parientes de políticos más conocidas del sexenio cuando denunció vía Twitter la golpiza que le propinó Gerardo Saade Murillo, nieto del procurador general de la República, Jesús Murillo Karam.
Las imágenes con hematomas dieron la vuelta a las redes sociales. Y luego de que la joven denunció los hechos ante el Ministerio Público, fue silenciada pese a su notoria inconformidad. (Proceso 1908).
Con el paso de los meses, Alexia Imaz volvió a ser noticia en los medios del corazón y la farándula. A finales de octubre de 2013 se anunció la supuesta formalización de su compromiso con el futbolista Giovani Dos Santos. Desde entonces ha alcanzado cierta fama por las imágenes que la joven comparte en redes sociales y la suposición de que la ex del delantero, Belinda, no recibió de buen agrado la noticia. (TvNotas 22 de octubre de 2013)
Abrir su intimidad a la opinión pública, ventilar sus alegrías y desgracias en redes sociales o en medios de comunicación, prestarse al chismorreo y exhibir la calidad de vida que el servicio público prodiga a los vástagos del poder es un común denominador.
El pasado miércoles 25 Alexia sorprendió a los seguidores del programa Picnic de Telehit (canal de paga de Televisa) cuando apareció como co-conductora e hizo que sus compañeras de conducción “confesaran” con qué miembros de la selección mexicana de futbol habían salido. En su caso, la joven Imaz dijo que con el futbolista Giovani Dos Santos.
Al parecer, la hija del titular del Cisen es co-conductora de ese programa desde finales de mayo pasado, según un video de Telehit en el que es la chica presentada y donde también declara su gusto por la moda.
En su colaboración para Seventeen, Alexia se dice entusiasmada: “Hoy es uno de esos días importantes, mi primer post. Siento nervios, pero de los buenos, de esos que te llenan la panza de mariposas por querer hacer un trabajo bien hecho”.
Agrega: “Para que nos vayamos conociendo, hoy te voy a platicar un poquito más de lo que de verdad me apasiona: la moda”.
El vínculo fue compartido el pasado sábado 28 –día en que también está fechada la colaboración– por la propia Alexia Imaz en Twitter, y afirma que escucha The XX, una banda inglesa de indie. También escribe sus recomendaciones para verano, por cierto de bajo costo: Shorts Denim; sandalias “gladiator shoes”, y para “la parte de arriba” lo que sea.
Concluye: “Recuerda que este espacio sólo es para darte herramientas extras, tips y consejos, pero quiero que quede claro que lo más importante es que tú estés a gusto con lo que decidas ponerte”.

No hay comentarios: