Ir al contenido principal

Evidencias desmienten a autoridades poblanas


Evidencias: SÍ dispararon  BALAS DE GOMA


Los elementos de la Policía Estatal Metropolitana sí dispararon balas de goma en el operativo para desalojar a pobladores de San Bernardino Chalchihuapan que mantenían cerrada la autopista a Atlixco, tal como se observa en las gráficas que CAMBIO presenta a sus lectores.


La Policía Estatal Metropolitana sí disparó balas de goma en contra de los pobladores de San Bernardino Chalchihuapan en el operativo para desalojar la autopista a Atlixco, tal y como puede observarse en las gráficas que CAMBIO presenta a sus lectores, en las que se da cuenta de la colección de armas que fueron utilizadas. Entre ellas destacan las pistolas de balas de goma, con las que el menor de 13 años José Luis Alberto Tehuatlie Tamayo habría sido herido de gravedad y por las que lucha por su vida en el Hospital General del Sur.


En las gráficas se observa que algunos policías portan latas de gases lacrimógenos, mientras que otros utilizan las pistolas de balas de goma en dos diferentes modalidades, con y sin cargador automático.


Ello echa por tierra la versión difundida por el gobierno del estado a través del boletín número 1784, en el que asegura que en el enfrentamiento con pobladores y “durante la intervención de la autoridad, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado portaban únicamente equipo anti motín consistente en: escudos, cascos, chalecos antibalas, bastón PR-24 y gases lacrimógenos”.


Read more: http://www.diariocambio.com.mx/2014/secciones/codigo-rojo/item/69963-evidencias-si-dispararon-balas-de-goma#ixzz381yEitIR
Follow us: @Diario_Cambio on Twitter | diario.cambio1 on Facebook

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

Cuerpo de Paulette no olió por causas naturales: PGJEM... pero esta declaración sí apesta,

El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo, explicó que el cuerpo de la niña tardó en emitir un olor fétido debido a que su cuerpo pesaba 15 kilos, tenía poca grasa corporal y se encontraba en una habitación que permanecía a 19 grados centígrados.

Lun, 31/05/2010 - 13:22

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México presentó un video donde presentó los resultados de las investigaciones de la muerte de la pequeña Paulette Gebara Farah y reiteró que su fallecimiento fue accidental, además explicó que el cuerpo nunca olió debido a un proceso de fermentación natural.

El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo Cervantes, explicó en el audiovisual presentado que el cuerpo de Paulette tuvo varios días sin emitir un olor fétido debido a que la pequeña era una niña que pesaba 15 kilos y no tenía mayor cantidad de grasa en su cuerpo.

Dijo que Paulette se quedó durante 9 días en un lugar cerrado con una temperatura de 19 grados centígrados, por lo que su cuer…

“Muchos hemos pensado en un francotirador”: Azafata de Aeroméxico pide magnicidio contra AMLO

Dulce María Rosales, una azafata de la empresa Aeroméxico ha generado polémica tras defender a Ximena García, copiloto de Interjet que pidió que una bomba explotara en el Zócalo la noche del grito. María Rosales, no solo defendió a su colega, sino que aseguró que ella incluso ha pensado en un francotirador e incluso en envenenar al Presidente, todo para sacar a México del “hoyo” en el que estamos. MissAmlover @MissMoniBachs Woa! Que miedo estamos en manos terroristas en el aire, Y SALE OTRA LOCA DE @Aeromexico, mas

YO EXIJO A AEROMEXICO CORRER
inmediatamente esta

El país no está para este tipo de Chistocitas pic.twitter.com/X5afRFM5