sábado, 10 de mayo de 2014

Reportan saldo blanco tras de sismo de 5.9 grados Richter

México, DF. Después del sismo ocurrido durante la madrugada de este sábado, el jefe de gobierno del Distrito Federal por medio de su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX informó que los protocolos en la ciudad de México se activaron.
Unos minutos más tarde el mandatario local dio a conocer que dicho protocolo terminó sin que se reportaran daños en el Distrito Federal.
De igual forma, Protección Civil del Distrito Federal reportó en su cuenta @SPCCDMX que “Se activaron los procedimientos de revisión de los sistemas vitales y servicios estratégicos de la #CDMX”.
Además, la Secretaría de Seguridad Pública confirmó que después de un recorrido por la ciudad de México en los helicópteros del grupo Cóndores no se reporta ninguna afectación.
En su turno el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, reportó los números a donde la población puede dirigirse en caso de emergencia por el movimiento telúrico, y que hasta el momento no tiene informe alguno de daños, pero que Protección civil del estado sigue haciendo recorridos.
El Secretario de Protección Civil, Luis Felipe Puente indicó que en la revisión de edificios gubernamentales no se presentó ningún daño, en su cuenta @LUISFELIPE_P escribió “Hasta el momento en el monitoreo a la infraestructura de las dependencias del @gobrep no se reportan daños por el sismo de hoy!”.
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que “Hasta el momento, no existe reporte de algún daño en los estados en los que se sintió el sismo”, por medio de su cuenta @osoriochong.

No hay comentarios: