Ir al contenido principal

Joven ahorca a perro y presume la foto en Facebook

La foto que publicó en Facebook Jorge Luis Álvarez Salas,  de Saltillo, Coahuila. Foto: Especial.


MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Un joven de Saltillo, Coahuila subió a su perfil de Facebook una imagen donde posa junto a un perro muerto colgado de un árbol con una soga y la leyenda “Muuuriiiioooo”.
El portal electrónico del diario Zócalo reporta que la fotografía fue subida este domingo 4 de mayo a las 4:58 de la tarde en el perfil de Jorge Luis Álvarez Salas, quien no se sabe si es menor de edad.
Por ese motivo Zócalo publicó la imagen pero difuminó el rostro del muchacho.
La foto comenzó a circular en redes sociales y generó indignación entre los usuarios que reprobaron que el perro haya sido ahorcado.
Álvarez Salas publicó posteriormente: “Me arrepiento de esta foto, la hice por una apuesta”. Además, negó que él haya matado al perro.
Al mediodía de este lunes la fotografía ya había sido eliminada.
Sin embargo, una usuaria lo cuestionó en su muro: “…Eres un infeliz y si eso te divierte cuando estas con tus amigos, que pena me das, pero todo se regresa, eres una escoria…”.
La cuenta de Álvarez Salas detalla que “ha trabajado en Ihop Monterrey”, que “Estudió en UVM campus Monterrey” y que “vive en Saltillo”.
Los datos del perfil indican que la cuenta de Facebook se abrió el pasado 28 de abril.
De acuerdo con la página de Facebook Noticias Saltillo, la Procuraduría de Protección al Ambiente de Coahuila (Propaec) ya prepara una denuncia penal en contra del joven luego de que algunos cibernautas proporcionaron datos.
La dependencia dio a conocer que se iniciará un procedimiento administrativo contra el joven que presuntamente ahorcó al animal.
Álvarez Salas ya es apodado el “suicida perros”, pues precisamente presumió “haber suicidado al animal”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

Vicente Fox enriqueció y protegió a sus hijastros

La trama millonaria de Manuel Bribiesca, 13 NOVIEMBRE, 2005 He aquí una historia de éxito: Dos jóvenes emprendedores de Guanajuato, dueños de dos empresas cuyo capital apenas suma 150 mil pesos, logran obtener en subasta propiedades rematadas por el IPAB y, gracias a su buena voluntad, consiguen créditos para construir o remozar casas y luego venderlas para obtener ganancias por 564 millones de pesos Y aún más, buena parte de estos logros se los deben a fondos de la Sociedad Hipotecaria Federal, así como a los buenos oficios de Banco Azteca y Banco del Bajío, con apoyo de los cuales Manuel Bribiesca Sahagún y Miguel Khoury no sólo liquidaron sus créditos, sino que pasaron a formar parte del club de los millonarios del sexenio
Junto con Miguel Khoury Siman, su amigo de la infancia y socio Manuel Bribiesca Sahagún obtuvo millonarios créditos del gobierno federal para construir o remodelar casas con un valor de 162 millones de pesos Y no sólo eso: gracias a las ventas de las viviendas h…

“Muchos hemos pensado en un francotirador”: Azafata de Aeroméxico pide magnicidio contra AMLO

Dulce María Rosales, una azafata de la empresa Aeroméxico ha generado polémica tras defender a Ximena García, copiloto de Interjet que pidió que una bomba explotara en el Zócalo la noche del grito. María Rosales, no solo defendió a su colega, sino que aseguró que ella incluso ha pensado en un francotirador e incluso en envenenar al Presidente, todo para sacar a México del “hoyo” en el que estamos. MissAmlover @MissMoniBachs Woa! Que miedo estamos en manos terroristas en el aire, Y SALE OTRA LOCA DE @Aeromexico, mas

YO EXIJO A AEROMEXICO CORRER
inmediatamente esta

El país no está para este tipo de Chistocitas pic.twitter.com/X5afRFM5