Ir al contenido principal

Joven ahorca a perro y presume la foto en Facebook

La foto que publicó en Facebook Jorge Luis Álvarez Salas,  de Saltillo, Coahuila. Foto: Especial.


MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Un joven de Saltillo, Coahuila subió a su perfil de Facebook una imagen donde posa junto a un perro muerto colgado de un árbol con una soga y la leyenda “Muuuriiiioooo”.
El portal electrónico del diario Zócalo reporta que la fotografía fue subida este domingo 4 de mayo a las 4:58 de la tarde en el perfil de Jorge Luis Álvarez Salas, quien no se sabe si es menor de edad.
Por ese motivo Zócalo publicó la imagen pero difuminó el rostro del muchacho.
La foto comenzó a circular en redes sociales y generó indignación entre los usuarios que reprobaron que el perro haya sido ahorcado.
Álvarez Salas publicó posteriormente: “Me arrepiento de esta foto, la hice por una apuesta”. Además, negó que él haya matado al perro.
Al mediodía de este lunes la fotografía ya había sido eliminada.
Sin embargo, una usuaria lo cuestionó en su muro: “…Eres un infeliz y si eso te divierte cuando estas con tus amigos, que pena me das, pero todo se regresa, eres una escoria…”.
La cuenta de Álvarez Salas detalla que “ha trabajado en Ihop Monterrey”, que “Estudió en UVM campus Monterrey” y que “vive en Saltillo”.
Los datos del perfil indican que la cuenta de Facebook se abrió el pasado 28 de abril.
De acuerdo con la página de Facebook Noticias Saltillo, la Procuraduría de Protección al Ambiente de Coahuila (Propaec) ya prepara una denuncia penal en contra del joven luego de que algunos cibernautas proporcionaron datos.
La dependencia dio a conocer que se iniciará un procedimiento administrativo contra el joven que presuntamente ahorcó al animal.
Álvarez Salas ya es apodado el “suicida perros”, pues precisamente presumió “haber suicidado al animal”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

Cuerpo de Paulette no olió por causas naturales: PGJEM... pero esta declaración sí apesta,

El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo, explicó que el cuerpo de la niña tardó en emitir un olor fétido debido a que su cuerpo pesaba 15 kilos, tenía poca grasa corporal y se encontraba en una habitación que permanecía a 19 grados centígrados.

Lun, 31/05/2010 - 13:22

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México presentó un video donde presentó los resultados de las investigaciones de la muerte de la pequeña Paulette Gebara Farah y reiteró que su fallecimiento fue accidental, además explicó que el cuerpo nunca olió debido a un proceso de fermentación natural.

El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo Cervantes, explicó en el audiovisual presentado que el cuerpo de Paulette tuvo varios días sin emitir un olor fétido debido a que la pequeña era una niña que pesaba 15 kilos y no tenía mayor cantidad de grasa en su cuerpo.

Dijo que Paulette se quedó durante 9 días en un lugar cerrado con una temperatura de 19 grados centígrados, por lo que su cuer…

Nada digno en tres generaciones de Loret de Mola

El abuelo, Carlos Loret de Mola, ¿opresor asesino?Carlos Loret de Mola nieto, el actual periodista, ex estrella de Televisa, cuenta con un prestigio heredado, es la tercera generación de una familia acostumbrada a los círculos políticos y de poder: Su abuelo. Carlos Loret de Mola Mediz, fue fundador del Partido Acción Nacional en Yucatán, aunque llego a ser Gobernador por el PRI. Su gobierno se caracterizó por su mano dura contra los movimientos sociales y laborales, y aunque fue señalado en el libro “La otra cara de Loret de Mola”, Ed. Navarro como asesino intelectual de un Líder Laboral de nombre Efraín Calderón Lara, acusado por el propio asesino material, nunca se enfrento a un juicio. Dicho libro fue retirado casi en su totalidad de la venta al público y extrañamente no se puede encontrar algún rastro en internet más que en lo declarado por este blog, solo se conservan muy pocos ejemplares. Durante el gobierno de Loret de Mola Mediz, él fue duramente criticado por sus posturas de…