jueves, 29 de mayo de 2014

Hijo de gobernador de Sinaloa presume vida de viajes y lujos en redes sociales


28 DE MAYO DE 2014 
DESTACAD

El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez y su hijo Mario López Carlón. Foto: Tomada de Facebook
El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez y su hijo Mario López Carlón. 
Foto: Tomada de Facebook
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Mario López Carlón, hijo del gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, se da una vida de lujos y placeres que presume abiertamente en las redes sociales.
En los últimos tres años el ‘junior’ ha realizado constantes viajes al extranjero y acudido a eventos exclusivos alrededor del mundo, de acuerdo con una investigación del diario Noroeste de Sinaloa.
Según el periódico, en ese periodo López Carlón ha hecho al menos 14 viajes al extranjero, tanto a Europa como a Estados Unidos y el Caribe.
Entre las ciudades que el joven ha visitado y cuyas imágenes ha hecho públicas en Facebook e Instagram están Milán, París, Nueva York, Las Vegas, California, La Habana, Venezuela, Colombia, Bahamas y St. Thomas, en el Caribe.
Uno de los más recientes viajes de López Carlón fue a Venezuela, donde se realizó la Serie del Caribe; en Instagram publicó una foto de enero pasado en Isla Margarita, uno de los sitios turísticos más importantes de ese país. La ubicación señala Playa Hilton (ahora Hotel Venetur), de cinco estrellas.
El año pasado visitó La Habana, Cuba donde aparece con un grupo de jovencitos, supuestamente beisbolistas.
El 9 de octubre de 2012 en su cuenta de Facebook publicó que se encontraba en la Vía Montenapoleone, una elegante avenida de Milán donde abundan tiendas de lujo y joyería.
En otras fotografías se le observa en una aeronave, al frente de los controles.
En algunas imágenes luce acompañado de personajes como el beisbolista Adrián González en el Yankee Stadium; con el integrante del famoso grupo LMFAO o el cantante español Alejandro Sanz.
Además de presumir su ostentoso modo de vida, el hijo de Malova sube fotos donde aparece descansando en casas de playa en Sinaloa (Altata, Isla Cortés o Las Glorias) y también a bordo de embarcaciones.
En una de sus últimas fotos juega golf en el Country Club de Culiacán acompañado de amigos, aparece en una embarcación en Topolobampo y otra en motocicletas de lujo en la Ruta El Fuerte.
El joven gusta de asistir a juegos de Grandes Ligas en Los Ángeles, San Diego y Nueva York; a la Serie del Caribe en Venezuela y a partidos de futbol americano profesional del equipo de los Cargadores de San Diego.
También acudió a la pelea de box entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao realizada en Las Vegas el 12 de noviembre de 2011.
Además gusta de ir a los partidos de futbol del América, en el Estadio Azteca, según lo que se ve en sus fotos.
En su perfil de Facebook, López Carlón afirma que vive en San Diego, California.
Al respecto, el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, dijo que los viajes realizados por su hijo son “familiares”.
Dijo que cada una de las fotos que publicó su hijo corresponden a viajes hechos junto con parientes o en vacaciones.
El mandatario no aclaró si el joven trabaja en alguna empresa para costear sus gastos en diferentes países; sólo afirmó que no es funcionario de gobierno.
“Lo único que les pido es que conmigo sí métanse pero con mis hijos no, respeten a mis hijos, conmigo hagan lo que quieran, estoy a sus órdenes”, dijo Malova a Noroeste.
El diario Noroeste elaboró una infografía, puedes consultarla aquí (clic para agrandar):

No hay comentarios: