jueves, 1 de mayo de 2014

Decapitan a abogado y amenazan a diputado del PT en Morelos


1 DE MAYO DE 2014 
DESTACADO

El diputado del PT, Alfonso Miranda Gallegos. Foto: Morelos Diario
El diputado del PT, Alfonso Miranda Gallegos.
Foto: Morelos Diario
MÉXICO D.F., (apro).- La violencia envolvió de nuevo al estado de Morelos tras el hallazgo del cuerpo decapitado de un individuo identificado con el nombre de Exiquio, quien trabajaba como asesor legal del diputado del PT, Alfonso Miranda Gallegos.
La cabeza del abogado fue encontrada encima de la cajuela de un vehículo y junto a ella los presuntos asesinos dejaron un mensaje con amenazas dirigidas al legislador local y a su sobrino, Santiago Mazari Hernández, El Carrete.
Éste último es reconocido por el propio Miranda Gallegos como líder de Los Rojos uno de los principales grupos del crimen organizado que operan en Morelos.
Según reportes difundidos por diarios locales, la cabeza de la víctima fue colocada sobre la cajuela de un Sentra blanco, placas de circulación PXW 9841 de Morelos, que fue abandonado a la altura del kilómetro 89 de la autopista México-Cuernavaca, sobre la entrada a la colonia Flores Magón.
El vehículo con los restos humanos y el mensaje fue hallado pasada la media noche, en los primeros 20 minutos de este jueves, lo que provocó una rápida movilización de los elementos del mando único, adscritos a la zona metropolitana para acordonar el área.
Al llegar al lugar encontraron bolsas negras y manchas de sangre sobre la carrocería del auto y el piso, por lo que se cree que el abogado había sido ejecutado recientemente. El contenido del mensaje contra el diputado y su sobrino, no fue revelado.

No hay comentarios: