sábado, 5 de abril de 2014

“Hay más políticos del #PRIDF implicados en la #RedProstitución”: testigo

El sitio de noticias SinEmbargo publica este viernes un testimonio ya presentado ante la SEIDO-PGR, que implica a más integrantes del PRI en la capital del país en la operación de una red de prostitución. Aparecen líderes de grupos partidistas y ex legisladores.
SinEmbargo
La información publicada en SinEmbargo.
La red de prostitución que ha venido operando desde las oficinas del PRI en el Distrito Federal podría ser mucho más extensa de lo que se cree e implicar a más operadores y altos cargos de ese partido en la capital del país.   
Así lo revela una “testigo” clave contra esta red, que entregó “información clave” a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República, según una nota de investigación publicada este viernes por el sitio de noticias en internet  SinEmbargo.
Según la información de SinEmbargo, la “testigo” entregó a la SEIDO “información clave” que revela la actividad de una red de trata de mujeres, en la cual estarían implicados otros integrantes del tricolor”, dice el texto.
La “testigo, que pidió no ser identificada”, compartió con SinEmbargo un documento que “muestra el modus operandi, bajo el cual personajes como Israel Betanzos Cortés, secretario de Operación Política y del Movimiento Territorial del PRI; el diputado local Armando Tonatiuh González Case, y Cristian Vargas Sánchez, quien es el actual presidente del Comité Directivo del PRI en la Delegación Gustavo A. Madero, “operaban desde la sede del PRI-DF una red de trata de personas que, bajo las ordenes de Gutiérrez de la Torre, quien tenía más de 12 años al frente de esta red“.
La testigo señala que le ofrecieron empleo como “asistente” y para lograr un asenso y“ganar 15 mil pesos”, debía mantener relaciones sexuales con “alguno de los dirigentes priistas” a los cuales se les ofrecía el “servicio de scorts” por medio  de “tarjetas” de presentación.

No hay comentarios: