Ir al contenido principal

El destructor de misiles de EE.UU. entra en el Mar Negro





En medio del agravamiento de la situación en el sudeste de Ucrania y en el marco de acuerdos con Kiev, el destructor de la Armada de EE.UU. Donald Cook entró en aguas del Mar Negro, según informa este martes el diario británico 'The Telegraph'.



Anteriormente el canal de televisión estadounidense CNN comunicó, refiriéndose al Pentágono, que está previsto que el destructor de misiles esté en el Mar Negro hasta el jueves. Su presencia, dice, es parte de los esfuerzos del Pentágono para mostrar "apoyo a los aliados de Europa del Este, preocupados por la concentración de las tropas rusas en la frontera con Ucrania". 

La semana pasada se informó que la Marina de EE.UU. enviará al mar Negro el Donald Cook, equipado con un sistema de defensa antimisiles Aegis y un grupo adicional de infantes de Marina. En ese entonces el mando de la Armada estadounidense reveló que el despliegue será un gesto simbólico de apoyo a Ucrania y sus aliados regionales de la OTAN. 

Antes de eso el portavoz del Pentágono, Steve Warren, había confirmado que la Marina enviaría en los próximos días un destructor de EE.UU. al mar Negro "para demostrar a nuestros aliados nuestra fidelidad con los compromisos en la región". 

Por ahora en el mar Negro se encuentra el destructor Truxtun, dotado de misiles de crucero y enviado a la zona tras el referéndum de la península de Crimea y su posterior reincorporación a Rusia.  

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/124708-destructor-misiles-eeuu-entrar-mar-negro?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

Cuerpo de Paulette no olió por causas naturales: PGJEM... pero esta declaración sí apesta,

El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo, explicó que el cuerpo de la niña tardó en emitir un olor fétido debido a que su cuerpo pesaba 15 kilos, tenía poca grasa corporal y se encontraba en una habitación que permanecía a 19 grados centígrados.

Lun, 31/05/2010 - 13:22

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México presentó un video donde presentó los resultados de las investigaciones de la muerte de la pequeña Paulette Gebara Farah y reiteró que su fallecimiento fue accidental, además explicó que el cuerpo nunca olió debido a un proceso de fermentación natural.

El encargado de despacho de la PGJEM, Alfredo Castillo Cervantes, explicó en el audiovisual presentado que el cuerpo de Paulette tuvo varios días sin emitir un olor fétido debido a que la pequeña era una niña que pesaba 15 kilos y no tenía mayor cantidad de grasa en su cuerpo.

Dijo que Paulette se quedó durante 9 días en un lugar cerrado con una temperatura de 19 grados centígrados, por lo que su cuer…

“Muchos hemos pensado en un francotirador”: Azafata de Aeroméxico pide magnicidio contra AMLO

Dulce María Rosales, una azafata de la empresa Aeroméxico ha generado polémica tras defender a Ximena García, copiloto de Interjet que pidió que una bomba explotara en el Zócalo la noche del grito. María Rosales, no solo defendió a su colega, sino que aseguró que ella incluso ha pensado en un francotirador e incluso en envenenar al Presidente, todo para sacar a México del “hoyo” en el que estamos. MissAmlover @MissMoniBachs Woa! Que miedo estamos en manos terroristas en el aire, Y SALE OTRA LOCA DE @Aeromexico, mas

YO EXIJO A AEROMEXICO CORRER
inmediatamente esta

El país no está para este tipo de Chistocitas pic.twitter.com/X5afRFM5