miércoles, 26 de marzo de 2014

Qué ignorantes son los "estudiantes opositores" en Venezuela

METIDAS DE PATA DE LA ESTUDIANTE OPOSITORA GABY ARELLANO EN TWITTER ENCIENDEN LA POLÉMICA (+TUITS)


Pero la futura historiadora no solo desconoce cómo se escriben los nombres de los héroes de la Independencia, también ha mostrado un notable desconocimiento sobre nuestra Carta Magna.

Gaby Arellano, dirigente política de Voluntad Popular, estudiante del séptimo semestre de Historia en la Universidad de los Andes, ha demostrado una vez más que los dirigentes de la oposición suelen desconocer la historia de nuestros próceres, toda una contradicción tomando en cuenta la carrera que cursa desde hace más de 10 años.

Es así como en un tuit Arellano pretendía convocar a una concentración en Chacaíto, la vocera juvenil de Voluntad Popular escribió “Briom” para referirse a la Plaza dedicada a Felipe Luis Brión, militar que luchó en la Guerra de la Independencia, alcanzando el grado de Almirante de las Marinas de Guerra de Venezuela y la Gran Colombia.

Pero la futura historiadora no sólo desconoce cómo se escriben los nombres de los héroes de la Independencia, también ha mostrado un notable desconocimiento sobre nuestra Carta Magna, en reiteradas ocasiones ha manifestado que el objetivo de su “movimiento es cambiar el sistema de raíz” fuera de la vía electoral.

(LaIguana.TV)


No hay comentarios: