Ir al contenido principal

PEÑA SE ROBÓ LA PRESIDENCIA Y LOS DIRIGENTES DEL PRD TRAICIONARON AL PUEBLO: AMLO

RadioAMLO
Villa-de-Álvarez-06

AMLO recordó que el priista Enrique Peña se robó la Presidencia de la República a partir de la compra del voto y por ello es necesario que el pueblo de México tenga presente que las despensas que entregan en vísperas de las elecciones es pan para hoy, pero hambre para mañana, que el pueblo no está para limosnas, que e l pueblo lo que exige es justicia.
Anunció que ya no ésta en el PRD, porque los dirigentes del PRD traicionaron al pueblo, se fuero con Peña Nieto con el llamado Pacto por México, que no es más que Pacto contra México y ahora se dedica a construir el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).
Señaló que en mayo MORENA obtendrá su registro como partido político y para las elecciones de 2015, la dirigencia estatal postulará a sus candidatos a las presidencias municipales y para el gobierno de Colima.
Pidió a los militantes de MORENA a elegir bien a sus representantes, porque el poder es una tentación, porque cuando no hay ideales, no hay principios, el poder atonta a los inteligentes y a los tontos los vuelve locos.
Acompañado por el dirigente de MORENA en Colima, Vladimir Parra Barragán; el senador Mario Delgado; la diputada Loreta Ortiz y el asambleísta del DF, Vidal Llerenas Morales, López Obrador expuso que solo 20 de 500 diputados federales son realmente representantes del pueblo, los 480 restantes son levanta dedos, solo están para recibir 300 mil pesos mensuales.
Informó que hay un escándalo en la Cámara de Diputados, porque le entregaban a los legisladores partidas especiales de tres programas: deporte, cultura y pavimentación, para repartieran en ayuntamientos y gobiernos estatales, y muchos repartían lo que les correspondían a partir de pedir moche, es decir, comisión por las obras asignadas.
Y por ello, reiteró su llamado a los integrantes de MORENA de cuidar muy bien quién nos va a representar.
Desde Comala –municipio catalogado por como pueblo mágico— Andrés Manuel López Obrador recordó que este día se conmemora el CCVIII del natalicio del “Benemérito de las Américas”, Benito Juárez García quien fuera uno de los mejores presidentes de México y llevó a cabo la tercera transformación del país que fue la Reforma.
Aseguró que en Colima hay opciones para elegir a los candidatos que contenderán por los ayuntamientos y el gobierno, y en su momento se decidirá, porque en la entidad hace falta un cambio.
“Ya han padecido mucho aquí, antes en Colima la gente no se preocupaba mucho, porque mal que bien la iban pasando, pero ahora hay mucha pobreza, no hay ni limones, ahora que el precio del cítrico está tan alto resulta que el gobierno abandonó a los limoneros y no combatió las plagas, y las matas de limón no están produciendo”, explicó.
Manifestó que en el estado colimense hay una crisis económica, hay mucha corrupción, han abusado los políticos de Colima, es mucho pueblo el de Colima para tan poca autoridad, es un estado rico con pueblo pobre y tiene que haber un cambio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#YoSoy132 : La Luz de la verdad

“Muchos hemos pensado en un francotirador”: Azafata de Aeroméxico pide magnicidio contra AMLO

Dulce María Rosales, una azafata de la empresa Aeroméxico ha generado polémica tras defender a Ximena García, copiloto de Interjet que pidió que una bomba explotara en el Zócalo la noche del grito. María Rosales, no solo defendió a su colega, sino que aseguró que ella incluso ha pensado en un francotirador e incluso en envenenar al Presidente, todo para sacar a México del “hoyo” en el que estamos. MissAmlover @MissMoniBachs Woa! Que miedo estamos en manos terroristas en el aire, Y SALE OTRA LOCA DE @Aeromexico, mas

YO EXIJO A AEROMEXICO CORRER
inmediatamente esta

El país no está para este tipo de Chistocitas pic.twitter.com/X5afRFM5

El saqueo de la familia Gómez del Campo que Margarita calló.

Martín Velez Dossier PolíticoDia de publicación: 2010-11-11
En Diciembre de 2008, la empresa Tata Consulting le facturó al IMSS 420 mil horas hombre de consultoría. Para realizar ese trabajo tal empresa necesitó más de 2500 programadores. Pero el total de su personal en México no llega a mil empleados.  ¿Cuál fue el resultado de esa barbaridad de horas de consultoría? ¿Cómo le hicieron para entregar tal trabajo, con mucho menos de la mitad del personal necesario? Quién sabe; pero, en ese diciembre, 115 millones de pesos del presupuesto del IMSS cambiaron alegremente de manos.
Las preguntas planteadas en el párrafo anterior, y otras muchas, tendría que responder un tal Carlos Castañeda Gómez del Campo. Si, adivinó Usted, es primo de Margarita, esposa a su vez de Felipe (el del hígado que sufre).  El señor Castañeda Gómez del Campo es, además, Director de Innovación y Desarrollo Tecnológico del IMSS. 
Desde ese puesto, el señor Castañeda (¿Por qué los primos incómodos son los que mejor …