sábado, 22 de febrero de 2014

Mil disculpas a Venezuela; A Ruiz Healy; hasta lo que no come le hace mal.



Desde México y con todo respeto ofrecemos una disculpa a nuestros hermanos venezolanos; el respeto al derecho ajeno es la paz. http://valdemarmoratto.blogspot.mx/

EDUARDO RUIZ HEALY: México o Venezuela, ¿cuál de los dos está más fregado? - 1
muchos de ellos ostentándose como partidarios de Andrés Manuel López Obrador o Morena defienden al gobierno del grotesco invento de Hugo Chávezaduciendo que es mejor que el de Enrique Peña Nieto, que el chavismo es mejor que el priismo, que el sistema político de Venezuela es más democrático que el de México,
Estos defensores de Nicolás Maduro,  que el “socialismo del siglo 21” venezolano es mejor que el “neoliberalismo” mexicano, que con AMLO nos irá tan bien como a los “hermanos venezolanos” y muchas cosas más. http://www.elimparcial.com/columnas/DetalleColumnas/1124462-Eduardo-Ruiz-Healy-Eduardo-Ruiz-Healy.html

VALDEMAR MORATTO:  Bien amigo es hora de hacer comparaciones; debo aclararte que YO soy seguidor del pensamiento patriota de AMLO; no tengo nada que ver con SU persona y ni siquiera hemos intercambiado palabra alguna. respecto a las políticas de un país hermano; ni sigo a Hugo Chávez ni sigo a Nicolás Maduro;  eso es cosa de nuestros hermanos venezolanos; pero dado que tu mezclas el chavismo con el priismo y además ofendes con tu vulgaridad innata al pueblo venezolano diciendo que Hugo Chavez es "un grotesco invento"; te pondré unos datos interesantes.

Cabe decir que tu no tienes ningún derecho a entrometerte en los asuntos internos de un país libre y soberano, tal como lo indica la doctrina estrada.

VEAMOS
POBREZA-CHAVISMO Venezuela tiene el tercer nivel de pobreza más bajo de la región, según la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL). Entre 2002 y 2010, la pobreza se ha reducido desde el 48.6 hasta el 27.8%, y la pobreza extrema del 22,2 al 10,7%.

ENRIQUE PEÑA NIETO: PRI: la pobreza sube a limites históricos AUMENTA otro .08% en 2013; 57 millones 400 mil mexicanos POBRES Con la cruzada contra el hambre..Sube la pobreza... Puaff !! http://bit.ly/1bVSs3u

EDUCACION-CHAVISMO: 
En 2005, Venezuela logró la meta trazada por la UNESCO de declarar el país territorio libre de analfabetismo; 96 por ciento de la población adulta sabe leer y escribir.
ENRIQUE PEÑA NIETO: PRI: En México hay 15 millones de analfabetas, de los cuales más la mitad son funcionales, dijo el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Emilio Chuayffet Chemor, quien anunció la realización de una campaña nacional para abatir por lo menos en 60 por ciento esta problemática al final del sexenio.http://www.jornada.unam.mx/2013/03/13/sociedad/049n1soc

SALUD-CHAVISMO: Venezuela invierte 4,2 % de su Producto Bruto Interno (PIB) en salud y continúa profundizando sus estrategias para garantizar atención médica gratuita.
ENRIQUE PEÑA NIETO: PRI: México invierte en salud 2.9 % del PIB y según la OCDE México es el numero 30 de los países emergentes en gastar menos en salud.

Calderón se apresuró a registrar a miles de personas al seguro popular sin preguntarles siquiera si lo necesitasen o no obteniendo cantidades enormes según el, pero no les alcanzan ni los médicos ni los medicamentos, ni los centros hospitalarios, por lo que ahora andan dando de baja gente pudiente, con otros seguros como el IMSS o ISSTE que se colaron, aquí en Tijuana incluso a muchos residentes de EEUU los metieron al seguro popular.

DEUDA PUBLICA-CHAVISMO:La deuda pública pasó de 73,5% del PIB en el año 1998 a 14,4% en 2008, para quedar como uno de los niveles de endeudamiento más bajos en el mundo.
ENRIQUE PEÑA NIETO: PRI: Con Peña tan solo en el 2013 la deuda externa aumentó  9 mil 500 millones de dólares. para llegar a limites estratósfericos AHORA LA DEUDA EXTERNA DE México es de 131 mil 190 millones de dólares.

SOBERANÍA ALIMENTARIA-CHAVISMO: Para garantizar la seguridad y soberanía alimentaria nacional, el gobierno de Hugo Chávez creó a Misión Alimentación, con el objetivo de ofrecer a la población venezolana productos de la canasta básica a bajos costos y sin intermediarios.

ENRIQUE PEÑA NIETO: PRI: En cambio EPN pone a Rosario Robles como Súper-secretaria; hace poco vino a Baja California y como parte de la cruzada contra el hambre entregó tarjetas con dinero por 338 pesos para acabar con la pobreza de ¿Cuantos?. El campo se encuentra arrasado, los campesinos tuvieron que emigrar y ahora Obama nos regresa deportados; en promedio de 400 mil por año. Si bien nos va, comemos todos los días la masa Monsanto con la masa de maíz genéticamente modificado ver.Transgénicos la buena y la mala http://bit.ly/19VrFIC  
y el TLCAN visto por México y EEUU a 20 años de su firma.  http://bit.ly/1gkkrz7

SOBERANÍA TECNOLOGICA-CHAVISMO: Antes de la llegada de Hugo Chávez a la presidencia de Venezuela; la inversión en Ciencia y Tecnología era prácticamente nula. Actualmente se destina el 2,69% del PIB. 

ENRIQUE PEÑA NIETO: PRI:  Enrique Peña Nieto reiteró el compromiso asumido de incrementar la inversión destinada a ciencia y tecnología hasta alcanzar 1% del Producto Interno Bruto (PIB).
http://eleconomista.com.mx/entretenimiento/2013/09/09/epn-espera-destinar-1-pib-ciencia-tecnologia

EDUARDO RUIZ HEALY: 
Durante los últimos días muchos mexicanos han defendido en redes sociales la violencia con que el Gobierno venezolano resolvió enfrentar, desde el 12 de febrero, a estudiantes que decidieron manifestarse de manera pacífica contra la inseguridad que impera en su país. ...
Tasa de homicidios dolosos (asesinatos por cada 100 mil habitantes). Venezuela: 45.1 (cuarto lugar mundial después de Honduras, El Salvador y Costa de Marfil): México: 23.7 (26º lugar, debajo de Sudán, arriba de San Vicente y las Granadinas). 

VALDEMAR MORATTO: Ay!! ¡que onda! mi chavo ¿México esta debajo de San Vicente y la granadinas?; jajaja...De cual fumas para que pases jejeje. Mira no es nada personal pero cada vez que publicas cosas metes a AMLO y a sus seguidores?, ¿que te traes compa? ¿que? ¿no te enviaron flores el 14 de Febrero?


Dado que tu afamado bellaco EPN le dio por cambiar los homicidios dolosos como homicidios accidentales; o como dijera Calderón daños colaterales; los números los han bajado pero aún así aumentaron los secuestros en 2013; hay investigación seria de medios serios como la revista zeta de Tijuana en la cual se habla la neta y contrario a las 17 mil 068 ejecuciones que contabilizaron, basados en igual número de averiguaciones previas abiertas por homicidios dolosos, ZETA registró, en los primeros once meses de gobierno de Enrique Peña Nieto, 19 mil 016 ejecuciones al 30 de octubre de 2013. Aunque te diré carnal que no todo se denuncia; el que se dedica a eso y muere sus parientes ni le mueven. 
http://www.zetatijuana.com/ZETA/reportajez/pena-peor-que-calderon-19-mil-016-ejecuciones-en-11-meses/#sthash.LFMYmhNQ.dpuf

E.R.H: Consumo de drogas ilegales (% de la población de 15 a 64 años que las consume): Cocaína: México: 0.5, Venezuela: 0.64; mariguana: México: 1.2, Venezuela: 1.66; metanfetaminas: México: 0.12, Venezuela: 0.47%; éxtasis: México: 0.04, Venezuela: 0.12; opioides: México: 0.38, Venezuela: 0.03. Casi similares consumos de cocaína, casi cuatro veces más consumo de metanfetaminas en Venezuela, tres veces más consumo de éxtasis en Venezuela, casi cuatro veces más consumo de opioides en México. 

V.M: Bueno te dire que nunca nadie que hace uso de drogas en todo el planeta lo anda pregonando (a menos que sea muy estúpido) por lo que estos datos son mas falsos que tu título de periodista,ahora que si te refieres a la droga que circula por el terrirtorio tampoco tu lo sabes, ahora que si te refieres a la cantidad de consumidores en EEUU a la mejor ahí si le atinamos porque allá son los amos de las estadísticas...

E.R.H: Todo lo anterior indica una cosa: Que las mafias de ‘narcos’ están haciendo tan buenos negocios allá, con el Gobierno bolivariano, que acá, con los gobiernos de todos los partidos.

V.M: O sea que si no hay muertos como aquí; entonces significa que los narcos hacen negocios, porque no vas y preguntaS en Holanda, Portugal o España...
Preguntales a los estadounidenses ¿porque no se ven tal cantidad muertos a tiros en las calles por el narco? ¿porque no les preguntas como le hacen?

E.R.H: Responderle a estos despistados a través de una red social no es fácil. Twitter sólo permite 140 caracteres por mensaje, Facebook no la utiliza con frecuencia. Por eso lo haré en ésta y subsecuentes columnas, las cuales difundiré en diversas redes sociales.

V.M: Pues yo si respondo a un despistado; a tí mi amigo...Ji ji ji ...

E.R.H: Las manifestaciones en Venezuela fueron contra la inseguridad que prevalece en ese país. Maduro decidió reprimirlas con violencia. Muy diferente a lo que hizo López Obrador el 27 de junio de 2004, cuando siendo jefe de Gobierno del Distrito Federal calificó como un evento de pirrurris y riquillos manipulados por Televisa a la multitudinaria marcha del silencio contra la inseguridad que se vivía entonces en la Ciudad de México. AMLO ignoró; Maduró golpeó. Punto a favor del mexicano.

V.M: Veo con agrado que no puedes decir otra cosa JAJAJAJAJA... Ahora tienes que reconocer que Andrés Manuel López Obrador no se parece en nada a cualquier otro líder (violento o tierno) que encuentres por el mundo, AMLO permite, AMLO es demócrata y republicano, los opositores empeñados en ser viles sujetos manipulados para explotar recursos de un pueblo se empeñan en violentar a un gobierno que CUIDA PRECISAMENTE ESOS RECURSOS QUE SON DEL PUEBLO; éstos reciben "autenticidad" de poderes fácticos..Y en Venezuela simple y sencillamente NO HAN PODIDO. Los comerciantes plenos de materialismo aumentan sus precios en desproporción a la inflación; a sabiendas que existe un Capriles que mueve gente y éstos (obvio) pescan en río revuelto, por esa razón el gobierno de Maduro dijo que se encontraron irregularidades en los precios y ordenó bajarlos en porcentajes que van del 20 al 70%. El gobierno venezolano venden dolares a baja paridad. dictaminó la creación de un registro "en cada plaza del país" para "establecer los precios de producción" y ordenar y proteger a los comerciantes cuya "sangre se chupan los capitalistas". Se ha descubierto todo un entramaje y ¿sabes quienes lo han descubierto? LOS DESPISTADOS de las redes sociales como tu les llamas..La neta cada vez que te contesto vieras ¿como ME CAGO DE LA RISA?

Ing. Valdemar Moratto, Tijuana, B.C. México.



Contenido protegido por la ley...Cita de fuentes 

No hay comentarios: