martes, 4 de febrero de 2014

Libre el voto de Morena Nayarit , será para el mejor candidato





Posteado por: dominiopublico  Fecha:  Enero 20, 2014  |  Sin Comentarios

Print Friendly
La red social Morena de Nayarit no formarán parte de la pretendida alianza amplia opositora (PRD-PAN) para las elecciones del 6 de julio; simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador podrán votar por quien mejor les parezca ya que la dirigencia estatal no dará “consigna a nadie. Votarán por el mejor candidato” declaró su dirigente, Nayar Mayorquín Carrillo, quien dijo que lo único que espera es que sea “un voto razonado”.
Afirma que la alianza PRD-PAN no satisface a los seguidores de AMLO y que de llegar a concretarse no solucionará los problemas que enfrenta la entidad. “El presupuesto estatal depende en un 95% del presupuesto federal, entonces una acción así no influye en absolutamente nada para la vida interna de nuestro estado, excepto para algunas situaciones muy específicas que tienen que ver con un presupuesto etiquetado” comentó.
Este 19 de Enero se llevó a cabo  la 3° Asamblea Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional en la que se registraron 3,158 afiliados a Morena, con lo que obtiene su registro estatal. Al acto acudió  Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional, y dedica este logro a la memoria de dos destacados nayaritas: Alejandro Gascón Mercado y  Esteban Baca Calderón.
AMLO asegura que el partido político en formación atraviesa por un buen momento, al tener presencia en 28 entidades y un número creciente de simpatizante, lo que les permitirá obtener el registro como partido político y contender en las elecciones de 2015 con amplias posibilidades de triunfo. /Angélica Cureño/ Dominio Público

No hay comentarios: