miércoles, 23 de octubre de 2013

A temblar: La “casi” selección del “Piojo” eliminada de la Concachampions


Miguel "El Piojo" Herrera. Derrota en casa. Foto: Xinhua / Alejandro Ayala
Miguel "El Piojo" Herrera. Derrota en casa.
Foto: Xinhua / Alejandro Ayala
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Miguel “El Piojo” Herrera y el América, alineando a ocho de los jugadores que convocó a la selección mexicana, más el argentino Rubens Sambueza, quien apura su naturalización para ser incorporado al Tri, quedaron eliminados de la llamada Concachampions, nada más ni nada menos que por el Alajuelense… de Costa Rica.
Con esta inesperada derrota (2-0, marcador global) la casi selección mexicana se perdió la oportunidad de ir al Mundial de Clubes. El Alajuelense había ganado el partido de local 1-0 y esta noche, en el mismísimo Estadio Azteca, el de las más recientes tragedias del representativo nacional, le volvió a ganar por el mismo marcador.
Miguel Herrera alineó a los siguientes seleccionados: Moisés Muñoz, Francisco “Maza” Rodríguez, Juan Carlos “El Topo” Valenzuela, Juan Carlos Medina, Paul Aguilar, Miguel Layún, Raúl Jiménez y Luis Mendoza.
Y en la banca se quedaron los otros dos que llevará al Tri: Adrián Aldrete y Jesús Molina.
Este fue el último partido que El Piojo dirigió al América, antes de enfrentar el 13 y 20 de noviembre a Nueva Zelanda, por el último pase de la Concacaf al Mundial de Brasil 2014.

No hay comentarios: