domingo, 16 de junio de 2013

Morena inicia en septiembre asambleas estatales para obtener registro: Batres

A la fecha se han afiliado a la organización 350 mil simpatizantes, dijo su dirigente, y agregó que no participarán en ninguno de los 14 comicios estatales de julio próximo.
Alonso Urrutia
Publicado: 16/06/2013 16:09

México, DF. Al término del consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, su dirigente, Martí Batres anunció que a la fecha ya se han afiliado a la organización 350 mil simpatizantes y ratificó que en septiembre arrancarán las asambleas estatales para obtener el registro.
Al mismo tiempo, dijo que no participarán en ninguno de los 14 comicios estatales de julio próximo porque no hay claridad de opciones afines para participar y están concentrados en la organización del partido.
En rueda de prensa, Batres sostuvo que hasta la fecha han conformado 90 comités municipales de Morena, al tiempo que el ex candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador ha recorrido 183 municipios en el último año, al que han asistido, para tomarles protesta, el doble de los mu8nicipios visitados.
Batres aseguró que el ritmo de afiliación a Morena ha ido por arriba de las expectativas, particularmente en los últimos dos meses. Mencionó que en la última semana hubo una afiliación de 30 milñ militantes
Al abundar sobre las razones para no participar en los comicios, Batres mencionó que "se decidió no participar en las elecciones de 2013. No hay con quien aliarse. Todos van con algún partido de derecha. Iremos en elecciones hasta el 2015"

No hay comentarios: