miércoles, 22 de mayo de 2013

Preciado: Madero se equivocó “en el momento y las formas” para destituir a Cordero



El líder nacional del PAN, Gustavo Madero. Foto: Octavio Gómez
El líder nacional del PAN, Gustavo Madero.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO,D.F. (procso.com.mx).- La remoción de Ernesto Cordero como coordinador de la bancada del PAN en el Senado “no se hizo en el momento ni con las formas adecuadas”, aceptó Jorge Luis Preciado quien ayer lo sustituyó en el cargo, por decisón de Gustavo Madero, presidente panista, quien el domingo 20 echó al exsecretario de Hacienda con una llamada telefónica.
“Yo pienso que el momento y las formas no fueron las adecuadas, así se lo he reconocido a los compañeros, pero hay que darle vuelta a la página, la decisión fue tomada y me tocó a mí asumir esta responsabilidad y la asumo con todo lo que implica”, afirmó.
El nombramiento de Preciado se dio enmedio de la rebelión de 23 senadores afines a Cordero quienes decidieron no asistir a la reunión en la que se designó al senador colimense.
Sin embargo, en entrevista con Primero Noticias, el nuevo coordinador de los legisladores panistas en el Senado aseguró que ya se comunicó con 33 de los 38 senadores de su partido, mismos que le dieron su respaldo.
“Ayer me comuniqué con 33 de los 38 senadores, me dieron su respaldo, su apoyo, yo creo que en poco tiempo vamos a lograr que todos estemos integrados en una sola bancada”, manifestó.
Detalló que hoy buscará a Ernesto Cordero, de quien reconoció que hizo un buen trabajo al frente de la bancada.

No hay comentarios: