miércoles, 22 de mayo de 2013

#GentlemanPGR: Twitteros comparan a nieto de Murillo Karam con Lady Profeco; Tunden a Murillo



Gerardo Saade con Murillo Karam
y Enrique Peña Nieto.
Los
twitteros mexicanos compararon al nieto de Jesús Murillo Karam, Gerardo Saade, con Lady Profeco, mote que le pusieron a la hija del ahora ex titular de Profeco, Humberto Benítez, ya que ven el mismo tipo de prepotencia en la manera en la que la PGR solapó al nieto de Murillo Karam y con la manera en la que se mantiene impune por la golpiza que le puso a la hija del director del CISEN.

Algunos de los twitteros, inclusive, pidieron la renuncia de Murillo Karam y criticaron que la PGR difundiera un comunicado diciendo que el nieto de Murillo le puso la golpiza a Alexia Imaz por estar "emocionalmente afectado".

A continuación algunos de los mensajes de los twitteros mexicanos al respecto:

@luis_journalist
Siguiendo la lógica de la destitución del titular de la PROFECO, ¿por qué tendría que seguir Murillo Karam al frente de la PGR?

‏@antangar
el nieto de murillo karam, la hija de EPN, hijos de granier,Ladyprofeco y todos comentan del América cruz azul, ya no jodan

@chamemo79
El nieto de Murillo Karam ahora se dice arrepentido. Argumenta haber estado "emocionalmente afectado". Muchos delincuentes dirán lo mismo.

@jcchavelas
¿Y Murillo Karam, ya hizo algún chiste sobre su nieto o no ha actualizado su material?

@Roxxicoello
Nieto d Murillo Karam, Lady Profeco, Pau Peña gente q no les a costado nada en la vida por eso ni educación tienen

@Marshal_Mx
Y que? No le van a pedir a EPN la cabeza de Murillo Karam por tener un nieto golpeador de mujeres? Jajaja

@chamemo79
Murillo Karam, politico que solo sabe robar y cometer delitos contra el pueblo de México que valores podría enseñarle al #GentlemanDeLaPGR?

@luis_journalist
En un acto de plena congruencia, Murillo Karam debería de estar redactando su texto de renuncia al frente de la PGR..el que sigue por favor

@GabrielGuzmanMX
Si #EPN destituyó a Humberto Benitez de la #Profeco, entonces ahora quitará a Murillo Karam por lo de su nieto? Es la misma situación no.

@AngieUriarte
RT “@ejecucion1: el nieto de murillo karam+ la hija de EPN + hijos de granier + Ladyprofeco = NUEVO PRI”// e igual a finísimas personas

@vicalove
Sospecho que ahora si cae Granier nomas pa sacudirse el escandalo del nieto de Murillo Karam.

@MLopezSanMartin
La PGR, ahora la hace de vocero del nieto de Murillo Karam? No pues sí...

@luisfer_zebadua
Nieto de Murillo Karam, Lady Profeco, Pau Peña... algo anda mal con los hijos de los políticos priistas. Quizá no les han enseñado valores.

@vicalove
Ya me parece que estoy oyendo al presi decirle a Murillo Karam , "Murillo, no te preocupes"

@ClauChella
Con el ejemplo que puso @epn al destituir a funcionarios que abusaran del nepotismo, pues esperemos que pronto destituyan a Murillo Karam.

@ylibranosdelpan
El cobarde golpea su novia y la Procuraduría de Morelos en lugar de investigar delito, propone conciliar... #NoMamar Murillo Karam

No hay comentarios: