sábado, 13 de abril de 2013

Morena refuerza su campaña de afiliación este fin de semana en el DF


Manual de uso de logo de Morena

Durante sábado y domingo, se instalarán 100 módulos de registro en las 16 delegaciones políticas.
Alma Muñoz
Publicado: 13/04/2013 10:21

México, DF. El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Distrito Federal reforzará este sábado y domingo su campaña de afiliación.
De acuerdo con la organización, tan sólo en el Distrito Federal instalará 100 módulos de registro en las 16 delegaciones políticas, los cuales comenzarán a operar en cualquier momento.
En Azcapotzalco se instalarán siete módulos; en Gustavo A. Madero, 10; en Miguel Hidalgo, cinco; en Cuauhtémoc, 11; en Venustiano Carranza, seis; en Iztacalco, cinco.
En la delegación Benito Juárez habrá siete módulos; en Álvaro Obregón, 10; en Cuajimalpa, uno; en Magdalena Contreras, seis; en Coyoacán, ocho; en Iztapalapa, 45; en Tláhuac, cinco; Xochimilco, dos; en Tlalpan, ocho, y en Milpa Alta, dos.
Los módulos de afiliación de Morena comienzan a operar entre las 10 y las 11 de la mañana hasta las 15:00 o 16:00 horas en promedio, hoy y mañana.
Se instalarán en plazas públicas (como en el Jardín Hidalgo en el centro de Coyoacán), afuera de estaciones del Metro, entradas de unidades habitacionales y de mercados, camellones y en el caso de Iztapalapa, a la entrada del Reclusorio Oriente se instalará uno.

No hay comentarios: