Ejecutado. Foto de archivo
CHILPANCINGO. Gro., (proceso.com.mx).- El director de Seguridad Pública del municipio de Coyuca de Catalán, Sebastián Campos Reylado, fue asesinado esta mañana por un comando que lo interceptó.
El jefe policiaco se desplazaba a bordo de un automóvil particular sin placas, indican reportes oficiales.
El crimen se reportó a las 09:00 horas de este lunes, en el punto conocido como Tierra Blanca, ubicado entre los municipios de Pungarabato, Guerrero y Rivapalacio, Michoacán, en la convulsionada región de Tierra Caliente.
De acuerdo con reportes de autoridades locales, Campos Reylado, de 38 años, salió de su domicilio, ubicado en Rivapalacio, a bordo de un automóvil Nissan modelo Áltima sin placas de circulación, y se dirigía a laborar al municipio guerrerense de Coyuca de Catalán, administrado por el PRD.
Enseguida, un comando interceptó al jefe policíaco abriendo fuego en su contra. Sebastian Campos trató de salir de la unidad para escapar, debido a que iba desarmado, pero fue rematado en el mismo lugar, indican los reportes.
En la escena, autoridades ministeriales encontraron al menos diez casquillos percutidos calibre 7.62, utilizados por los rifles AK-47.
No hay comentarios:
Publicar un comentario