domingo, 10 de marzo de 2013

Candidatean panistas en Veracruz a Margarita Zavala para la presidencia

Es la de la izquierda, claro

XALAPA, Ver. (proceso.com.mx).- Al grito de “presidenta”, “presidenta”, militantes panistas, en su mayoría mujeres, candidatearon a la esposa de Felipe Calderón, Margarita Zavala, a la presidencia de la República para el próximo proceso electoral.
Zavala de Calderón sólo se limitó a sonreír nerviosamente y, moviendo un dedo y la cabeza en señal de negación, descartó que busque ser la sucesora del actual mandatario, Enrique Peña Nieto.
La exdiputada federal participó en el XVII Encuentro Nacional de Mujeres, organizado por el Comité Estatal del PAN, en Boca del Río, a donde acudió el presidente nacional panista, Gustavo Madero, así como unos cinco mil panistas. Ahí también desfilaron todos los candidatos y aspirantes a una diputación o alcaldía en las próximas elecciones locales del 7 de julio.
En el lugar, el mensaje principal estuvo a cargo de Margarita Zavala, quien destacó que en los sexenios de Vicente Fox y de Felipe Calderón se crearon en el país los institutos de la mujer y políticas públicas para apoyar la equidad de género.
En varias ocasiones, Zavala de Calderón fue interrumpida por la concurrencia al grito de “¡Margarita presidenta!”, situación por la que la exprimera dama se sonrojó y sólo atinó a descartarse ante los panistas que la “postulaban”.
En un hotel de Boca del Río, la panista acudió custodiada por más de 20 elementos del Estado Mayor Presidencial quienes impidieron que los reporteros y fotógrafos la abordaran.

No hay comentarios: