jueves, 19 de julio de 2012

Cambia tu consumo, jabón para la casa biodegradable

Estimadxs amigxs, se que aveces es dificil generar boicot pues no conocemos muchas alternativas de consumo, acá les mando la información con los productos que distribuyo, totalmente independientes, biodegradables y duran bastante, ya que son concentrados, se deben diluir para usarse. No hay local se los llevo a donde me indiquen. 

 “Concentrado de Jabón biodegradable” Cuida el ambiente, ahorra dinero y apoya a la Economía Solidaria 
 SHAMPO PARA MANOS biodegradable. Con un fino aroma es 100% antibacterial de amplio espectro, el cual garantiza su poder ya sea en su aplicación directa o diluido de 1 a 10. LAVATRASTOS AROMA CITRICOS biodegradable. Para una mejor limpieza se recomienda vaciar dos o tres tapitas en una botellita de medio litro de agua y lavar los trastes con el líquido directamente sobre la fibra o esponja. 
SHAMPOO PARA LAVADO DE ROPA biodegradable. Shampoo para lavado de ropa en general y de bebé, ya que no irrita la piel. En una cubeta con 10 litros de agua agregue ¼ de taza de Shampoo para lavado de ropa Galateo, deje en remojo por 30 min. Y lave normalmente. 
DETERGENTE DE PINO BIODEGRADABLE. Desinfectante, germicida y aromatizante. Diluya de litro de agua un dedo de pino y úselo normalmente.
¡También tengo Sarricida para llaves y azulejos, Quita cochambre, Multilimpiador, Abrillantador y Limpiavidrios! Todos ecológicos y de mucha calidad.
Informes Amérika al correo amores.ch@gmail.com.

No hay comentarios: